jueves, 29 de mayo de 2014

¡Siempre motivados!

Una de las cosas que tiene el windsurf es que a todos nos pasa lo mismo independientemente de nuestro nivel. Impresiona escuchar a Jason Polakow hablar sobre la complicación de una ola, a pesar de ser una de las 3 que más le gusta surfear.

Ver a Thomas Traversa forzándose al límite (a partir del minuto 3) para acceder a la ansiada recompensa.


Thomas Traversa in Tenerife from BJ Productions on Vimeo.

No hace más que ilusionarnos y motivarnos para continuar disfrutando y progresando cada día que las condiciones aparezcan, sin importar la calidad de éstas o de nuestro nivel.

¡A disfrutar!
 

jueves, 8 de mayo de 2014

¡A disfrutar!

Lo normal es estar buscando constantemente en las páginas de previsión condiciones duras, hacer muchos km. para encontrar condiciones épicas y así, ir constantemente hacia nuestros límites como guerreros enfrentándose a la fuerza de la naturaleza, mientras en nuestra cabeza suena una banda sonora tipo: "From whom the bells tolls" de Metallica que nos lleva en volandas hacia la batalla...


Pero el invierno pasa y los temporales se retiran dilatándose en el tiempo y dejando espacio al solecito, al calorcito y a los térmicos relajados y buenrollistas... melodías suaves del estilo: "Free" de Jack Johnson y Donavon Frankenreiter te acompañan y te hacen olvidar por unos momentos esas gloriosas batallas para disfrutar de lo sencillo y de los que te rodean.








Así que con temporal o sin temporal... ¡es tiempo de disfrutar!

Fotos de Ana, Álvaro, Fran, José, Jose Luis y Vicente



Quizás te interese...