Vientos de Poniente y no estamos hablando de Tarifa si no de Almería. Vientos de Poniente y no es junto a Jimmy Page como diría Quique González, si no junto a Bad Religion en esta ocasión. Y por qué estos cambios, pues porque el guión estaba así escrito el 7 de septiembre.
Primer atisbo de poniente pasado el verano y el cuerpo pedía asegurar, llamadas, mails y sms's corroboraban las ganas que teníamos de no pinchar, algunos como David o Jose porque lo tienen a tiro de piedra, otros como Luís, Jaime y Pepe porque querían asegurar y tampoco les para tan lejos y otros como Mario, Álvaro y yo porque teníamos unas ganas increibles y la premisa era navegar sí o sí, y así fue...
Más de 40 nudos marcaba el anemómetro de Mario, velas de 3.7 y 70 litros hacían que la navegación fuera más controlable. Otros aguantábamos y hacíamos lo que podíamos con 4.2 y 85 litros... Queda mal que yo lo diga pero, estas secret sails y las tabla bubble aguantan de lo lindo.
Y muchos otros que dejaban buenos destellos en el agua.
< / a >
De Vientos de Poniente (Almería 7-09-10)< / a >
Hacía tiempo que no volvía a disfrutar de este spot y la verdad es que no defrauda, la ola a pesar del viento fuerte abría perfectamente, permitiéndote girar muchísimas veces.
Y mientras esperamos para repetir aquí os dejo este vídeo.