miércoles, 25 de abril de 2012

Ya está aquí: ¡La 4Siete 2012!


Hay cosas que no deben cambiar y cada vez que llega el momento, disfrutarlas. Y aquí estoy de nuevo frente al ordenador, pensando que decir que no este dicho ya de la cita anual con la que nos deleitan año tras año el tándem Luis Bernardeau y Jesús Galera.

Como viene siendo habitual la 4Siete forma parte del Circuito Nacional de Funboard en las modalidades de Slalon y de Freestyle, pero todos conocemos la perversidad de éste tándem y somos conscientes de las olas que corren por sus venas, por lo que no podía faltar este año también la famosa Expresión Session 4sietera una de las pruebas que más expectativas genera.

En esta ocasión la Expresion Session será a posteriori…
De todas formas podría seguir escribiendo y escribiendo, pero el gran Centauro Lujo Berner lo ha descrito mejor que nadie y ha mencionado a toda la gente gracias a la cual esto es posible así que: controlC + controlV

Ha parecido un suspiro, pero en menos de una semana estaremos de nuevo en la brecha. Los días 28, 29 y 30 de abril se celebrará por quinto año la 4SIETE, de nuevo incluida en el circuito nacional. Las modalidades oficiales serán el freestyle y el slalom, pero como siempre, se convocará una expression session olera a la mínima que las condiciones se pongan a tiro en fechas posteriores a la regata.

Nosotros no vamos a ser menos, y nos apuntamos a los recortes y la austeridad que tan de moda están (ejem). Eso sí, no fallaremos a una de nuestras citas clásicas anuales: La Barbacoa. Como siempre con los mejores materiales ofrecidos por Carnicería Matilde (hamburguesas de corte brasileño) y la Cueva de la Cerveza (birrismo de clase).

Además este año volvemos por nuestros fueros y, gracias al esfuerzo de Stunts Shop y Challenger Sails, habrá una vela 4.7 nuevecita buscando propietario.

Como siempre contamos con la ayuda incondicional de nuestros amigos de Jaws Shop, Snails Sails y FontVella. Y del apoyo de Gasolinera Lo Sola, que este año se estrena como sponsor de la prueba, así como del Hotel Cristina de Los Alcázares.

Como patrocinadores del circuito tenemos a Red Bull -carpa, dj y neveras hasta los topes incluidas-, Bad fish y Xtrimming.

En último lugar destacar a los organizadores de la prueba, el CN Mar Menor, la Concejalía de Deportes de Los Alcázares y la Secretaría Nacional de la clase.

Y no os lo perdáis, este año habrá conciertos en directo, viernes y sábado... Bueno, es que ha dado la coincidencia de que es el PRE-SOS... pero vamos...

Action!”



Así pues... ¡¡A BAILAR!!


1 comentario:

Luxo dijo...

Gracias pepito de ternera!

Quizás te interese...