Surfear por libre, es una gozada. Buscar el spot que mejor funcione en ese momento, coger una ola tras otra sin mayor tensión que la intrínseca a ese acto, evitar comer espumas y jugar con ellas.
Descansar si te apetece, y ver a tus compañeros disfrutar girando, derrapando, deslizándose por esas montañas líquidas...
Pero de vez en cuando, un acto de unión de todos los que nos dispersamos por los spots se agradece, y si esto sirve para realizar la fiesta del surf de Navidad, pues mejor que mejor.
Así, tras el traslado de la Mediterranean Surfing Championship ciudad de El Campello a Marzo, buscando las mejores condiciones posibles para que ésta sea todo un éxito, el domingo 9 Daniel Parres, propuso realizar una "competición" relajada de Longboard, SUP y vela ligera en el Life's Beach Club de Arenales del Sol.
Más de 60 personas se acercaron a lo que fue una gran fiesta del mar.
Desde las nueve de la mañana ya había gente en el agua disfrutando.
La frecuencia y el tamaño de la ola era muy límites, por lo que la organización decidió dejar que todo el mundo estuviera en el agua, cogiendo y haciendo lo que pudiera.
Y mientras, sin que ellos lo supieran, los jueces (Ivan, y los hermanos Daniel y Nestor) se forjaba una overall impression sobre los que allí jugaban con las olas.
Un gran ambiente, todos, incluidos Santa Claus y algún reno, cogiendo y compartiendo olas sin parar entre risas y espumas.
Una gran jornada para el surf, el SUP y la vela.
A modo anecdótico, aquí os dejo las clasificaciones:
Surf:
1º Mª José
2º Jerónimo
3º Javi
SUP:
1º Pedro
2º José
3º Antonio
Vela:
1º Carlos Andrés
2º Celia
3º Carlos
Mejor disfraz:
Joaquín
Muchas gracias a la organización por líarla así y por la camiseta como 2º clasificado en SUP
Todas las fotos en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.523941664297757.133266.358194264205832&type=3
No hay comentarios:
Publicar un comentario