miércoles, 12 de diciembre de 2012

Entre risas y espumas


Surfear por libre, es una gozada. Buscar el spot que mejor funcione en ese momento, coger una ola tras otra sin mayor tensión que la intrínseca a ese acto, evitar comer espumas y jugar con ellas. 

Descansar si te apetece, y ver a tus compañeros disfrutar girando, derrapando, deslizándose por esas montañas líquidas...

Pero de vez en cuando, un acto de unión de todos los que nos dispersamos por los spots se agradece, y si esto sirve para realizar la fiesta del surf de Navidad, pues mejor que mejor.

Así, tras el traslado de la Mediterranean Surfing Championship ciudad de El Campello a Marzo, buscando las mejores condiciones posibles para que ésta sea todo un éxito, el domingo 9 Daniel Parres, propuso realizar una "competición" relajada de Longboard, SUP y vela ligera en el Life's Beach Club de Arenales del Sol.

Más de 60 personas se acercaron a lo que fue una gran fiesta del mar. 

Desde las nueve de la mañana ya había gente en el agua disfrutando.

La frecuencia y el tamaño de la ola era muy límites, por lo que la organización decidió dejar que todo el mundo estuviera en el agua, cogiendo y haciendo lo que pudiera. 

Y mientras, sin que ellos lo supieran, los jueces (Ivan, y los hermanos Daniel y Nestor) se forjaba una overall impression sobre los que allí jugaban con las olas. 



Un gran ambiente, todos, incluidos Santa Claus y algún reno, cogiendo y compartiendo olas sin parar entre risas y espumas.

Una gran jornada para el surf, el SUP y la vela.

A modo anecdótico, aquí os dejo las clasificaciones:

Surf:
1º Mª José

2º Jerónimo

3º Javi


SUP:
1º Pedro

2º José

3º Antonio

Vela:
1º Carlos Andrés
2º Celia
3º Carlos

Mejor disfraz:
Joaquín


Muchas gracias a la organización por líarla así y por la camiseta como 2º clasificado en SUP

Todas las fotos en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.523941664297757.133266.358194264205832&type=3


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás te interese...