jueves, 18 de julio de 2013

Vuelta a las raíces: reviviendo sensaciones (II)

Después de http://windsurf-spot.blogspot.com.es/2013/04/vuelta-las-raices-reviviendo.html hoy toca la segunda entrega, ahí va:

Ya ha pasado tiempo desde este día, pero vale la pena recuperarlo, ya que fue una vuelta a antiguas sensaciones. Y es que eso es lo que ocurre cuando te acuestas después de ver la previsión. Te despiertas a primera hora del día y con el aroma del café revisas parte y webcams, mandas mensajes a algún local y te pones en marcha hacia lo desconocido. Kilómetros bordeando la costa entre árboles, curvas y montañas. Disfrutando de lo que los ojos ven mientras, de vez en cuando, un ligero kit-kat para imaginar lo que uno se va a encontrar (casi siempre más optimista de lo que luego en realidad es, pero bueno...). 

Mientras llega el maestro de ceremonias, Mr. Surf Dude Spain, empezamos la sesión de SUP. 
Después de varias olas compartidas, el mar bajó y decidimos ir a su homespot por si subía el viento. 

Sin darme cuenta, me veo totalmente integrado en su playa, con su gente, como si toda la vida hubiera estado allí. 

Mientras tanto, el viento parecía que no se decidía a arrancar, y darme así la oportunidad de conocer un nuevo spot de windsurf. 


Por otro lado, en Alicante la gente empazaba a planear. No quería irme sin hacer windsurf allí, pero el tiempo se acababa y debía tomar una decisión... con sabor agridulce me despido de Rogier y pongo rumbo a Alicante, pero a los 5 minutos una llamada me hace volver a toda prisa y disfrutar de una sesión más que divertida en un spot precioso. 

Muchas gracias a Rogier Scholte (Surf Dude Spain)


 por las fotos y, sobre todo, por hacer de perfecto anfitrión.


Para ver las fotos de Rogier, visitar su web: http://www.surfdudespain.com/index2.html
Nos vemos en el agua.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás te interese...