sábado, 6 de diciembre de 2008

¡¡¡Nuevas tablas c2 2009!!!

Ya han salido del “horno”, están aún calentitas… por ahora sólo son fotos pero espero poder catarlas en breve… las nuevas tablas c2:

Una freewave de unos 105 litros, creada pensando en una pronta salida al planeo, un surf con giros cerrados, y para aguantar bien la velocidad en los giros front side pero en condiciones side on shore. Vamos, una tabla para spots on shore como Arenales del Sol, La Llana, o para spots con viento más side pero que no esta de más llevar volumen como en ocasiones Río Seco (Campello) o Calblanque.

Medidas: 241*62, 6.7kg.

Una wave de unos 85 litros aproximadamente, creada para condiciones duras, pensada como tabla pequeña para el mediterráneo, que aguante mucho viento con una aleta pequeña y buscando el giro dentro de la ola. Tabla para Calblanque y Río Seco cuando están grandes o para Almería ya sea Genoveses o algo más side como El ejido (el camping, culoperro…)
Medidas: 235*58, 5.6kg.

3 comentarios:

JT dijo...

¡Qué chulas! Al final, las dos en rojo, por lo que veo ;)

Jose Sepulcre dijo...

Que va tio, según dicen la pequeña esta en naranja... se ve que por la luz y tal... no se... será un naranja oscuro ;) a ver que ganas de tenerlas!!!

salvi dijo...

Una tabla bonita y admirable! Enhorabuena.

saludos,
salvi
Totalwind.net/Catalunyawindsurf

Quizás te interese...