martes, 20 de enero de 2009

Fuerteventura Wave Classics

En los últimos meses Fuerteventura esta siendo acariciada por las espumas de olas enormes peinadas por viento side off shore




Estas condiciones radicales, estan siendo exprimidas y disfrutadas por los afortunados que viven allí, o han tenido el acierto de escaparse durante estas navidades... entre ellos parte de Secret Sails team:



Ante este panorama llega la 1ª edición de la Fuerteventura Wave Classics


Quince pros y unos cuantos locales reuinodos por JB y Thomas Traversa disfrutaran de las condiciones de Fuerteventura. Tras el paso PWA Cabo Verde, los riders esperaran durante 10 días en la costa norte de a que las condiciones cuadren. Se establecerá el campamento base en Cotillo y tras ver las condiciones se podrá escoger entre 5 o 6 spots diferentes que esten funcionando y una vez decidido esto, disfrutar de una competición distinta a las demás, tanto por las condiciones como por el ambiente y por el detalle de que la competición no será individual, si no por equipos.

Los riders invitados son:

Alex MUSSOLINI 24 años- España / Barcelona 5° PWA olas Cabo Verde 2008 increible y fluido estilo...

John SKYE Londres 31 años - INGLATERRA/5 ° Olas PWA Sylt 2008 un gran competidor

Jonas CEBALLOS Gran Canaria 26 - ESPAÑA / 3 ° Mundial de Olas en 2008 Sin duda entre las mejores promesas del waveriding!

Boujmaa GUILLOUL Essaouira 24 años - Marruecos / 12 ° Mundial de Olas en 2008 Il Uno de los mejores saltadores del mundo.


Francesco PORCELLA 22 años - ITALIA / Hawai 11 ° olas PWA Cabo Verde 2008 Excelente surf ...



Philip KÖSTER 14 - ALEMANIA / Gran Canaria 3 ° PWA Pozo Onda 2008. Revelación del año, que encarna la nueva generación de windsurf!

Scott McKERCHER 38 años Australia / Perth El ex campeón del mundo de Olas y alma tripper de inigualable estilo en el surf!



Levi SIVER 28 años - EE.UU. / Hawai 6º mundial de olas 2007 La creatividad y un estilo único.



Dany BRUCH 27 años - ESPAÑA / Tenerife 7 ° Mundial de Olas en 2008 La revelación del año en las olas de Pozo Canarias!



Dario OJEDA 28 años - ESPAÑA / Gran Canaria, muy buen salto, también demuestra un gran estilo de surf.



Thomas TRAVERSA 23 años- FRANCIA / superdotado del Freestyle, talentoso en las olas y alma tripper!


JB CASTE 24 años - FRANCIA / Marsella 13 ° olas PWA Cabo Verde en 2008. Una de las últimas revelaciones francesas en olas!

Los locales:

Yannick ANTON 27 años- FRANCIA / Fuerteventura. Tras un largo periodo de rehabilitación después de una lesión, una de los mejores en las olas ha regresado.


Will WARD 25 años - INGLATERRA / Fuerteventura. El mejor Inglés de la isla. Radical estilo en los saltos ...



Stéphane ETIENNE 42 años - FRANCIA / Fuerteventura. El decano de la competencia local, un especialista en olas grandes ...

Ilya ESCARIO 36 años - ESPAÑA / Fuerteventura. Estilazo local ...

Todo esto bajo la organización:

- Orlando Lavandera: Responsable de la organización del acto. Responsables de la logística, el alojamiento y las relaciones entre los riders.

- Pierre Bracar: Co-Jefe de la organización del evento. Responsable de la meteorología, la coordinación general del evento, y cámara de vídeo.

- Thomas Traversa & JB Caste: la Iniciativa del proyecto. A cargo de las invitaciones y la reactivación de los riders participantes.

- Steve Palier : reportero y contacto de prensa. Comunicación y relaciones con la prensa, a cargo del blog y el símbolo vivo, utilizando el vídeo-reportaje

- Gilles Calvet : Fotógrafo / editor repotaje a cargo de la cobertura completa del evento



Más información http://www.fuertewaveclassic.com/

¡¡Qué empiece la acción!!





No hay comentarios:

Quizás te interese...