jueves, 1 de enero de 2009

¡¡¡FELIZ 2009!!!

Mirando hacia atrás las cuentas no salen mal en lo que a windsurf y surf respecta.... 76 veces en el agua http://www.totalwind.net/diarios/index.php, y ¿qué ha implicado eso?

Pues eso ha implicado conocer/estar en nuevos y no tan nuevos lugares:

- El Delta del Ebro.
- El Ejido.

- Santa Pola.

- El Altet.

- La Torre Derribada (San Pedro del Pinatar).

- Calblanque.

- Río Seco (Campello).

- Tiro de pichón (Alicante).

- El Pinet.

- Denia.



- Villaricos-Palomares.

- Altea.

- Portman.

- Calnegre.

- La Azohía.
- El carabasí
- Y por no podía fatar mi home spot ARENALES DEL SOL



También gracias a esto he conocido y también intensificado la relación con un montón de gente que de verdad que me alegro de que el windsurf me haga coincidir con ellos... Jorge, Rubén, Fran, Ángel, Jorge, Vicente, Quique, Emilio, Santiago, Carlos, Nacho, Jesús, Luis, Óscar, El Rubio, Emi, Danny, Caracol, Ferran, Camilo, Kike, Johannes... y muchos más que me dejo y otros que no me acuerdo del nombre pero que hicieron que la navegada o surfeada tubiera un toque distitnto al hablar y comentar con ellos lo bueno o lo malo de las condiciones...

Además al alcanzar una meta en el terreno profesional ha posibilitado que además de que esas 76 sesiones aumenten con casi toda seguridad a lo largo del año, pueda emprender un nuevo proyecto lleno de ilusión, por un lado este blog y por el otro colaborar con las velas secret sails y las tablas c2... gracias a los dos por confiar, facilitar y permitirme entrar dentro del mundo.

No voy a hablar de las sesiones, porque estan ya relatadas en el blog y las que no lo estan lo han estado por mail antes de que naciera el blog y no quiero repetirme, sólo decir que todo esta grabado en la memoria y que las imágenes, sensaciones y sentimientos que me ha proporcionado el windsurf durante este año ahí quedan y espero que de la misma forma este 2009 sea un buen año para todos los que nos cargamos de sensaciones tras una buena sesión... Ójala este año esas 76 sesiones aumenten de número y de calidad, de la misma forma que los spots y la gente y sin duda que sigamos respirando mar.

¡¡¡FELIZ 2009 A TODOS!!!

No hay comentarios:

Quizás te interese...