martes, 17 de marzo de 2009

Río Seco 3-3-09 Mi confirmación en el spot

En el ciclo de cada año febrero-marzo viene a ser la época en la que cualquier persona a la que le guste la luz del sol empieza a ilusionarse viendo cómo los días cada vez son más largos, la luz va ganando terreno poco a poco a la oscuridad, empieza con pequeños minutos para comerle casi sin darnos cuenta prácticamente una hora entera y así hasta el verano… Con la ampliación de las horas de luz se ve más gente por la calle, más gente haciendo deporte y por supuesto los que estamos tan limitados por la luz del sol empezamos a disfrutar y a plantearnos el ir a navegar después de trabajar…

El martes 3 de marzo un anhelado NE de los que tan pocos hemos tenido durante este año quiso visitarnos, era entre semana, pero, ¿qué más da? ¡¡Ya tenemos más tiempo de sol!! Así que al salir de trabajar corriendo a por el material, unas llamadas de teléfono no contestadas me hacen intuir que en Río Seco la cosa esta bien, así que a pesar de tener condiciones buenas en casa decido ir para allá, de nuevo a volver a probar este gran spot que no había probado en su apogeo hasta este día…¡¡gran decisión!!

Viento muy bien orientado, de lado a la ola y buen tamaño en las series, viento para 5.2 y 85 litros. Allí estaba Javi que ya había exprimido el spot, pero que tuvo paciencia y me hizo un montón de secuencias de surf, muchas gracias. Eso si, a pesar de las condiciones perfectas para saltar y surfear he de reconocer que no estuve a la altura de las circunstancias, lo que no evitó que disfrutara como un enano hasta que el sol no pudiera ganarle más terreno a la noche… tiempo al tiempo.

Fotos en : http://picasaweb.google.es/jsepulcre/RioSeco3309#

(darle a HQ para verlo en mejor calidad)


Rio Seco 3-3-09
Vídeo enviado por jose_alicante

2 comentarios:

Domi dijo...

Qué pasada! Pues para no estar a la altura de las condiciones no se te ve nada mal!!! Si me acuerdo, la semana que viene te pregunto a cerca del montaje de los videos... Una corriente de aire fresco verte navegar, compi! Yo espero lanzarme en breve... ya te contaré.

Jose Sepulcre dijo...

Gracias chiquilla, ya sabes que cuando quieras, cruzas la puerta y te digo como hacer los videos...

Quizás te interese...