martes, 19 de mayo de 2009

La 4Siete del 2009

"La 4SIETE del 2009 se realizará en aguas murcianas el fin de semana del 6 y 7 de junio (prorrogable hasta el 9 -dia de la Región- si el viento no colaborase), organizada por El Club Náutico Mar Menor de los Alcázares en consonancia con la Secretaria Regional de la Federación de Vela e inscrita dentro del Circuito Murciano de Funboard."

Con este gran cartel fruto de Jesús Galera Mompeán y esa entradilla de Luis Bernadeau Esteller se presenta esta segunda edición de esta regata/hermanamiento windsurfero...

"Se competirá, si la meteorología reinante lo permite, en tres disciplinas: slalom, freestyle y olas. Siendo una prueba abierta a todos los windsurfistas murcianos y del mas allá.

Como en la anterior edición ( http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=23141&hilit=4siete//url ) intentaremos que no solo sea una regata sino una oportunidad de convivir y disfrutar de este deporte y todo aquello que le rodea.

Los derechos de participación como en el resto del circuito son gratis, obviamente teniendo actualizada la licencia federativa en su correspondiente categoria. No obstante se ha previsto una cuota de inscripción de 15 euros (precio de crisis) y que incluiría, si no pasa nada:

- Una lycra serigrafiada con el ideograma de la regata (nuevamente diseñado por el incorruptible Jesus Galera).

- Una camiseta.

- Picnic de regata los dias de la competición.

- Cena en las instalaciones del Club. (Intentaremos que suceda algo mas, aunque aun no esta claro el que).

- Y participación en un sorteo de material que este año incluye una vela 4.7. cedida por Secret Sails.

Esto quiere decir, que el que quiera partcipar exclusivamente no tendrá que pagar nada, pero no tendrá derecho a ningún item de los incluidos en el listado anterior.

Nada mas de momento. Estais todos invitados a venir y por nuestra parte intentaremos estar a la altura de la regata del año pasado y si es posible mejorarla.

Para cualquier consulta podeis dirigiros a nosotros a través de este foro ( http://www.totalwind.net/ ) o del mail camikace@gmail.com.

Un abrazo.

Jesus Galera Mompeán

Luis Bernardeau Esteller"

Con esta presentación es casi imposible no cancelar planes, dejar de lado obligaciones, hacer promesas, rezar al santo de los fines de seman libres, ofrecer ofrendas a quien haga falta para asistir durante ese fin de semana a aguas murcianas...

Y si te informas de lo que sucedio en la edición pasada pues... las manos se te encojen cogiendo la forma de la posición de la botavara, los pies se te quedan como enganchados en los foodstraps, el cinturón te parece un arnés, metes culo y te sientes planeando... más o menos como el perro de Pavlov salibando cuando escuchaba la campana...

En la edición pasada se realizó:

Prueba de larga distancia y de slalon

Para lo que vino a continuación prefiero citar a Andrés Serrano: "Hoy lunes espectacular freestyle en los Alcáceres con 4,2 y 4,7 . Luego traslado al campo de regatas sur (calblanque) y mítica prueba de olas (riete tú de la Aloha) con 5,2 (o 5,7) y olas muy grandes. Ha sido brutal. Entre manga y manga, 3000 m braza seguidos de 3 km marcha con material a cuestas. Para regocijo de las tiendas presentes, se han destrozado varias botavaras, mástiles y velas .La frase del dia "casi me ahogo".Felicidades a la organización y a los auténticos IRON MAN que han sido capaces de salir en Larga distancia, Slalom, Freestyle y Olas sin importar nivel y adecuación del material."
Un pequeño vídeo de la final de olas, cortesía de Andrés Serrano



El cartel del año pasado, otro giño de la calidad de camikace

Aquí esta la crónica de lo que aconteció el año pasado http://www.totalwind.net/windsurf/la-4siete-del-2008-los-alcazares-murcia/1873/

La verdad es que poco más puedo decir, ya que yo me la perdí, pero leyendo lo que se puede leer sobre lo que pasó, escuchando todo lo que he escuchado sobre lo que sucedió, viendo todo lo que he visto sobre lo ocurrió, viendo que los organizadores estan tan motivados como el más motivado de los participantes, a pesar de los tiempos dificiles, y sabiendo de la calidad de las condiciones y de la gente murciana... allí espero estar y desde este blog espero ayudar a dar cobertura a esta gran cita.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás te interese...