martes, 15 de diciembre de 2009

Bienvenida a lo fácil

Y es que las páginas webs están muy bien, pero, normalmente les falta frescura, dinamismo y sencillez… para solucionar esto cada vez tenemos más presente los blogs.

Los blogs permiten una actualización dinámica y fácil que hace que los que los leamos nos actualicemos también de una forma sencilla y rápida.

Por su parte secret sails, tiene su pagina web (http://www.secretsails.com/) donde tenemos toda la información sobre la compañía, el material que nos ofrece y demás, pero además, ahora estamos de enhorabuena ya que acaban de abrir un blog con la idea de subir contenidos de forma más o menos continua, llenándonos las retinas de mil y una imágenes, de material, de sesiones, de información general… acompañado por textos en diversos idiomas para que todo el mundo pueda disfrutar y como no también opinar. No dejéis de visitar el blog: http://secretsails.blogspot.com/

Para muestra comentaros que acaba de comenzar su andadura y ya hay información sobre novedades en el material y un gran video de Luca Orsi en el médano, disfrutando de las condiciones y de la mitic.

¡¡Ojo!!, no me extrañaría que con las condiciones que estamos teniendo salgan pronto imágenes o bien por el blog de secret sails o bien por éste o bien por los dos…

Aquí os dejo el vídeo.


No hay comentarios:

Quizás te interese...