martes, 23 de noviembre de 2010

Campeón Wave PWA 2010: Víctor Fernández


Después de varios años, después de quedarse a las puertas, después de deslumbrar en muchas ocasiones con su contundencia en los doble forward, en los push loop tables, en los back loops, en los taka, en los 360, en todo lo que se puede hacer con las olas sobre una tabla y con una vela en la mano, por fin el almeriense Víctor Fernández López se ha proclamado CAMPEÓN DEL MUNDO.



Con apenas 13 años ya aparecía en la revista Fuerza 7 lanzando forwards, table tops y surfeando con la clase innata que le caracteriza. Más adelante esa misma revista no podía morderse la lengua y decía de él que lo tenía todo para ser Campeón del Mundo. Y el 23 de noviembre de 2010, Víctor Fernández López, E-42, se ha erigido como el mejor del mundo en la disciplina de olas de la PWA, o lo que es lo mismo.... ¡¡CAMPEÓN DEL MUNDO!!



Después de un primer puesto en Pozo y de un segundo en Dinamarca, llegaba como primero a Cabo Verde, pero las malas condiciones no han permitido que se realizara ninguna manga, por lo que el Tour de este año terminó así. Víctor ha demostrado con contundencia su superioridad, tanto en la competición como navegando por libre en sus viajes, en los photoshotings de sus patrocinadores o volando

y rebanando olas en cualquier lugar...

Nunca ha pasado desapercibido en el agua
y este año ese echo ha sido reconocido con el primer puesto de la PWA.
¡¡¡FELICIDADES VÍCTOR!!!


PWA Pozo 2010 from umi pictures on Vimeo.


Para más información:
http://www.pwaworldtour.com/
http://www.victore42.com/

Fotos sacadas de:
http://www.victore42.com/

No hay comentarios:

Quizás te interese...