martes, 4 de octubre de 2011

Se va el verano... no todo es malo...


Parece que el verano poco a poco se va esfumando y mientras esto sucede, algunas olas, las más valientes, empiezan tímidamente  a asomarse por nuestras costas haciéndolo con sigilo como si no quisieran ser vistas por la canícula, como asegurándose que ésta se está yendo… Y ahí, en ese momento y en ese lugar estamos nosotros cargados con nuestros juguetes, a saber, bubbles, secrets, choco fins, f2ses etc. Famélicos y deseosos de catar de nuevo  esos alimentos en forma de peraltes y curvas líquidas que durante el estío no han sido más que espejismos creados por nuestra desmesurada desnutrición espumosa.
Después de un parte demasiado halagüeño, el fin de semana parecía que sí que podía hacer justicia a lo esperado, y así el viernes el gran spot funcionó de nuevo, durante poco tiempo, es verdad, pero volvió a mostrar su mejor cara de puro surf con una vela en la mano y olas largas y cristalinas que nos arrancó a todos los que tuvimos el privilegio de disfrutarlo una sonrisa en la cara y varios gritos en el agua.


El sábado la historia se repitió con más consistencia,
pero en esta ocasión y debido a las ganas de disfrutar de la persona que está a tu lado, toco disfrutar del homespot con el ambiente que le rodea de un tiempo a esta parte, gracias a “Las Almas de Wind”. Así ese surf forzado por el side on shore se volvió protagonista para los más de 30 windsurfers que allí nos juntamos.

Gracias a Alicia y a Raúl de Stunts Shop por las fotos de Calblanque (una pena que el viernes llegarais cuando bajaba el viento y la ola) y a Mario por las de Campello.
Por cierto, parece que los hijos vienen con un levante bajo el brazo ¿no Jaime? ¡¡Muchísimas felicidades!!
Nos vemos en el agua.

No hay comentarios:

Quizás te interese...