jueves, 3 de noviembre de 2011

Grande Calblanque, grande...

Otra semana con windguru poniéndonos nerviosos: viento con lluvia, todo y nada claro a la vez.

Una previsión que nos hacía estar alerta, mil spots y ninguno claro, poco tiempo de reacción hacía que se valoraran todos los aspectos y que se tomara una decisión clara… desde las 7:00 de la mañana hasta las 17:00h. Había tiempo más que suficiente para valorar, decidir, dejar de decidir, volver a decidir e incluso desesperarse…
La decisión estaba ahí, sin nada claro todo podía pasar… en la autovía ya llegó un momento que prefería no saber nada para no arrepentirme ni volver a dudar…
Al llegar al parking pensaba en montar la 5.7 pero Jose, Javi, Jaime y Pepe me desmontan la idea: “para 4.7” ¡¡¡joder!!! No me lo esperaba.
En 5 minutos ya he montado y gracias a la inestimable ayuda de Javi me ahorro 5 minutos más con el transporte del material.
 Ya en la orilla y tras saludar a los "locals heroes" a disfrutar de este más que nombrado spot: ¡¡¡Calblanque!!!

Las olas pasan… extraño y torpón por no haber surfeado durante mucho tiempo de derechas

poco a poco me voy soltando, apurando más la orillera e intentando ir contra la sección crítica para pegarle duro e intentar de vez en cuando algún aéreo.

Mientras tanto Luis y Óscar demuestran que están en el jardín de su casa, girazos potentes, backs loops…¡¡impresionante!!

Ya sin luz toca volver, con un largo suicida con Luís y Jesús volvemos y recogemos sin ver prácticamente nada.

Gracias a Jose por las fotos aguantando toda la tarde ahí, a Javi por hacer de “cadi” ;) , a Jesús por su conversación, a Óscar por su nivel, a Luís y Jose por coger siempre el teléfono e informar de los spots y a todos los murcianos, Pepe, Jaime, Juanele y CIA por su hospitalidad.

Nos vemos en el agua…

No hay comentarios:

Quizás te interese...