miércoles, 24 de octubre de 2012

Algo más que movimiento

 
Hay maniobras atemporales que están más allá de las modas y de las épocas.

Quizás, la razón de esa belleza perenne se encuentrte en lo suaves, pero radicales a la vez, que pueden llegar a ser estos movimientos, así como la fluidez de los mismos. Durante unos segundos o unas décimas estás en una unión máxima con la ola y/o con el viento.
Esos cut backs rápidos y fluidos en los que llevas exactamente la misma velocidad, el mismo ritmo y estás en el punto exacto para que todo confluya con la ola.
Esos back loops altos, pausados, planeando, aterrizando...
Y qué decir de los aerials, aquellos en los que ves como la ola coge forma y te lo pide, te acercas con velocidad a esa cresta apunto de explotar, para, como por arte de magia, salir despedido
 
 y sobrevolar la espuma que se acaba de crear a toda velocidad, pero suave, casi a cámara lenta.
 
Todo con un compás digno de la mejor partitura.
 
 Esta semana recibimos unas imágnes del gran Rubén García Asensi en el North Shore de Fuerteventura, interpretando a la perfección, uno de esos aerials masivos anteriormente relatados.
Espero que disfrutéis de estas imágenes tanto como yo.
Fotos : Yannick Anton / Pedro bermudez
 
Fotos sacadas del facebook de Bubble: www.facebook.com/bubbleboards

2 comentarios:

azuldeultramar dijo...

En todos los años que llevo viviendo en Canarias y con algún que otro viaje que he hecho, he conocido a mucha gente con gran pasión por el windsurf, pero Rubén, él está a otro nivel, ha sido la persona que más me apenó ver marchar de Canarias para volver a la península y es una gran alegría volver a tenerlo en las islas.

Jose Sepulcre dijo...

Sin duda es una buena noticia el regreso de Rubén a las Islas. Rubén es una persona con un carisma especial y con mucha pasión, por donde va no hace falta llegar a conocerle a fondo para que deje huella.

Así que ahí está, dejandonos buenas imágenes y derrochando pasión por todos lados.

Quizás te interese...