miércoles, 31 de octubre de 2012

¡El retorno!


 
 


Los partes lo dejaban claro, el fin de semana del 27 y 28 de Octubre debíamos tener los ojos puestos en los distintos spots de la zona de Denia.

No sé por qué, esta fecha me sonaba de algo, y Jorge no tardó en resolvérmelo: "hace un año de mi lesión y, ¡puede que sople en el mismo spot!"http://windsurf-spot.blogspot.com.es/2011/11/jorge.html

Así, con la mente puesta en Denia y sus playas pasa la semana, hasta que el domingo, Jorge R. Jorge M., Nacho y yo en caravana ponemos rumbo, después de descartar otros spots con la inestimable colaboración de Emilio, al Paquebote, a disfrutar y comprobar como Jorge está más fuerte que nunca.

Ahí estaba un año después, en el mismo escenario, misma
secret de 4.7, misma bubble de 95 litros, misma choco fin de 24, con menos viento pero más mar... La tensión se palpaba en su cara y en sus comentarios: "esta muy gore ¿no?" "¡qué picante!" "buff no sé si..."
 
Mientras tanto, Nacho y Jorge M. gozaban de las sensaciones de bajar olas, de verse en los valles que estas forman, apareciendo y desapareciendo entre esas montañas, y de la tensión gustosa de verse frente a las espumas cuando la racha bajaba.
 

 
 
Jorge por su parte, continuaba con su particular guerra interna, con la mirada puesta fijamente en el caballo que un año atrás lo derribó. Al final, sintió la llamada y volvió a montarlo exitosamente.
 

 

Enhorabuena Jorge, has superado tu lesión y tus miedos y ahora, no hay quien te pare.
 
La semana que viene daremos cuenta de los que allí estaban disfrutando de las condiciones. A modo de adelanto:

No hay comentarios:

Quizás te interese...