jueves, 10 de abril de 2014

Prohiben el surf en La Zenia!! Concentración!!


Demoledora imagen con la que amaneció "La zenia" el viernes pasado. Poco se puede decir de esta imagen, está muy claro. Lo que no está tan claro es por qué los gobiernos, que están al servicio del pueblo, ante un problema siempre optan por prohibir y no por regular. Por qué se empeñan en criminalizar a un sector de la población consiguiendo el enfrentamiento entre los ciudadanos, y, sin embargo, no buscan una solución con la que todos podamos convivir y disfrutar. Por qué por un lado prohiben, y por otro nos usan como reclamo turístico... Pero no voy a entrar en estos temas, simplemente voy a invitaros a ir a la concentración que tendrá lugar este domingo 13 de abril en la Zenia:


Seas surfista o seas un ciudadano cansado de que te metan en peleas ficticias enfrentándote a tu vecino... ACUDE por favor.

Como curiosidad, aquí os dejo una noticia de cómo esos "criminales" e "inconscientes" que van como locos encima de sus tablas, contaminando y destrozando las playas, salvan la vida a algunos vecinos que estuvieron a punto de morir ahogados en aguas de Torrevieja:
http://www.laverdad.es/alicante/v/20131005/provincia/varios-surfistas-salvan-banistas-20131005.html


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás te interese...