miércoles, 26 de noviembre de 2008

Red Bull BIg Days...¡¡¡ACCIÓN!!!

Después de dos meses de espera, finalmente llegó, la segunda edición del Red Bull Big Days.

El año pasado la acción fué mucha, pero este año se ha superado: dobles forwards, Pushloops retorcidos y un Pushloop into Forward, alucinaron a los numerosos espectadores.

Todo esto con una mezcla fresca de ocho grados en el aire y en el agua, duchas de granizo, sol y un viento de fuerza siete/ocho.

Rompieron el hielo (casi literal) 32 riders a primera hora de la mañana para poco a poco ir reduciendo los competidores y así pasar a la parte principal del evento en el que se enfrentarían los 12 mejores del año anterior contra los 12 ganadores de la primera ronda.
Entre estos 12 nuevos, estaba Philip Koester, un canario de 15 años que hace todas las maniobras actuales con un control increíble, fijaros en el video el control brutal que tiene en un back loop a una mano y con el cuerpo torcido… buff ¡bestial! Hace lo que quiere.

En la semifinal los altísimos y verticales forwards de Andy Wolff, no le sirvieron de nada contra el surf y los altos push loops de Matze.

Andy: "Yo estaba simplemente cansado, ha sido jodidamente duro", dijo Andy después de coger calor.

La final: confirmado(Lars Gobisch) contra promesa (Philip Koester), las elecciones locales en contra de los españoles. Después de nueve reñidos y radicales minutos la victoria fue para Phillip.


"Increíble, el nivel y las condiciones aquí, en el Mar Báltico fueron mucho mejor de lo que esperaba. Estoy encantado con mi victoria. El próximo año, estoy seguro que volveré. Sin embargo, lo tendré más complicado.", Dijo Phillip después de la ceremonia de proclamación como campeón.
Esto fue lo que sucedió bajo la tormenta y sobre la costa báltica alemana, un éxito rotundo. El Red Bull Big Days fue la oportunidad perfecta para que el radical junior del windsurf mostrara lo que es capaz de hacer, y demostrar que su buen papel en Pozo no fue un espejismo.

Parece que esta claro que entre Víctor Fernández, Jonás Ceballos, la gemelas, Nayra Alonso, por supuesto Philip Koester y un largo etc. El windsurf español, al menos a nivel de competidores goza de una muy buena salud.
1º: Philip Koester
2º: Lars Gobisch
3º: Matze caldero
4º: Andy Plaza

Vídeo:

http://www.the-daily-dose.com/cgi-bin/frameloader/frameloader.cgi?http%3A//www.the-daily-dose.com/title/title.shtml

Más información, fotos y demás en:

No hay comentarios:

Quizás te interese...