martes, 17 de febrero de 2009

14 y 15 de Febrero en Bolonia, Clinic con Silvia Alba, Levigne Fabrice y C.I.A (1ª Parte)

Esta es la primera entrega de este fin de semana pasado en Bolonia, que se irá subiendo poco a poco al blog, rompiendo la costumbre de actualizarlo los miércoles… espero que os gusten, ahí va:

Estrellas, levante y colores...

Mis recuerdos de Tarifa son de 3 días de agosto, así que imaginaros… mucho viento, mucha gente, mucho ambiente, mucha fiesta… pero muy impersonal todo, no se como explicarlo pero no me terminó de gustar…

El viernes 13 de febrero salía a las 16:30 hacia Bolonia con varios objetivos en la cabeza… música, kilómetros y tranquilidad… pero lo mejor de todo el viaje fue el momento en el que dejé la nacional que va de Tarifa a Cádiz y coges la carretera que te lleva a Bolonia, de repente me quedé alucinando con el cielo, hacía muchísimo tiempo que no veía un cielo tan grande y con tantas estrellas, a pesar de la contaminación lumínica sorprendía ese cielo lleno de luces… FUE LA PRIMERA GRAN SENSACIÓN DEL VIAJE.

Además de ese cielo, el levante y Víctor estaban allí dándome la bienvenida. A descansar sin saber lo que me esperaba al levantarme…



Y después de alucinar con la luz, con los contrastes azules, verdes y color arena, porque la arena no era ni marrón, ni amarilla ni nada parecido, la arena allí, es color arena, de pensar que no era verdad que además de perros por las calles habían caballos, mulos o yo que sé sueltos, tranquilos como el tiempo que les rodea y de ver una serie apañada de vez en cuando, pues depues de todo eso, tocaba presentarse y ver como funcionaba eso del clinic…

3 comentarios:

Xavi dijo...

Yo también aluciné mi primera vez en Bolonia. Uno de los sitios más bonitos que he visto en mi vida.

Ojalá el levante siga soplando fuerte. Es la baza de la naturaleza contra ese destructor hormigonero llamado hombre.

Domi dijo...

Precioso reportaje, compi. Me quedo con ganas de más... Estoy pendiente de la 2ª entrega...

Jose Sepulcre dijo...

Cuanta razón tienes Xavi.

Domi muchas gracias... ya esta la segunda parte, es menos reflexiva y más crónica pero bo ahí esta...

Quizás te interese...