miércoles, 15 de abril de 2009

Se acerca el verano

Ya empieza a hacer calor, hay más horas de sol y quitando los días de perros, que empiezan a ser contados, lo normal es que los días sean tranquilos, con luz, con buena temperatura y claro, qué es lo que provoca esta situación, pues ni más ni menos que unos vientecillos térmicos al medio día perfectos para refrescarse, disfrutar navegando, intentar alguna chorradilla de Freestyle, darle un giro a una espuma de un palmo y quedarse más que satisfecho.

Es una pena que las olas ahora no estén tan presentes como en invierno pero bueno, buscando buscando las encontraremos… Por lo pronto aquí os dejo una muestra de una sesión primavero-estival gravada de forma poco ortodoxa y bastante incómoda, vamos cogiendo con una mano la cámara y con la otra la botavara… espero que os guste, recordar darle a HQ para verlo con mejor calidad.
Nos vemos

2 comentarios:

JT dijo...

¿Eso es un lebeche? Joe, qué suertudos. Yo intenté pillar uno y pinché lastimosamente. Lo cual, con lo mal que lo tengo ahora mismo para sacar un rato de wind... es un palo.

Antes, cuando entraba un lebeche en Santa Pola, en San Vicente las ventanas silbaban a 1'5-2cm de apertura. Ahora ya no sirve esa referencia ¬¬

Jose Alicante dijo...

SI tio, es un lebechito apañao del to, vamos 5.2 jejeje, no te avise para no joderte tu modo PFC... cuando veas que se mueve algo y que puedes avisame y te informo.

Un saludo

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás te interese...