martes, 7 de julio de 2009

Enlaces para sentir...

La falta de condiciones tanto para el windsurf como para el surf nos fuerzan a buscar por internet sesiones, imágenes, videos que nos trasladen a épocas mejores. Textos y colores que nos hagan oler el mar, sentir el viento y escuchar todo lo bueno que nos quieren decir...

Ante este panorama aparece de nuevo en la pantalla del ordenador la actualización de "finales de agosto" http://finalesdeagosto.blogspot.com/ y es que a pesar de haber hablado en otras ocasiones de este blog, con cada actualización me atrapa y me hace soñar... y claro aquí lo quiero dejar.

En esta ocasión nos habla de una situación en la que creo que todos los que conocemos al mar a lo largo de año nos sentiremos identificados, os dejo sólo un extracto del texto, cuando habla de que lo que podría hacer nuestro mar durante unos pocos días:

"... y quedara vacia de nuevo, y arrancara las boyas delimitadoras, y lanzara a volar las banderas rojas, aunque solo fuera unos pocos dias... entonces saldriamos nosotros de nuestros escondites.. a sentir exactamente la misma sensacion de aquellos primeros dias"

No dejeis de pasaros por este gran blog y disfrutar de sus fotos, textos, músicas y sensaciones.

No hay comentarios:

Quizás te interese...