martes, 15 de septiembre de 2009

Empezamos... 2º Ciclo

Hola de nuevo a todos.

Ha sido un verano flojo salvado con viajes y escapadas al sur, ha sido un verano de poca cantidad pero calidad y de nuevo aquí, con todos los miércoles por delante, con historias que contar de este verano y con novedades.



Después de disfrutar durante prácticamente un año con las tablas c2 he decido continuar disfrutando pero con bubble boards (http://www.bubble-boards.com/) para c2 no tengo más que agradecimientos, he podido disfrutar en el agua de sus tablas tanto navegando como buscando mejoras y fuera del agua he disfrutado de una relación entre personas sincera, cercana, amigable y abierta. Muchas gracias Camilo.

Pero ahora es momento de encauzar mi ilusión y mi motivación por otros derroteros y ahí esta Pedro Bermúdez (bubble boards, www.bubble-boards.com ) para darme una oportunidad y dejarme aprender de su buen hacer con las formas de las tablas. Espero estar a la altura de las circunstancias y poder devolver a bubble boards la confianza que va a depositar en mi.
Nos vemos por aquí todos los miércoles

4 comentarios:

e-118enriquetapia dijo...

Mucha suerte en tu nueva aventura con bubble boards.Un placer compartir este año en C2 contigo y me debes una escapada a Galicia.

Un saludo

Jose Alicante dijo...

Muchas gracias Enrique y no dudes que esa escapada no se nos escapa jejejeje.

Un abrazo y continua disfrutando de tus c2.

Anónimo dijo...

es esta tabla con el pez calavera la tuya??

Jose Alicante dijo...

Hola "anónimo",
no esa tabla no es la mía, es una ya fabricada de la marca de tablas con las que navego ahora, bubble boards http://www.bubble-boards.com

Las manos de Pedro Bermudez shaper de bubble estan ahora ocupadas en mi nueva tabla.

Saludos

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás te interese...