miércoles, 14 de octubre de 2009

Postales de Fuerteventura

Este verano Jorge y yo decidimos tirar para Fuerteventura, para mi era un sueño hecho realidad, muchas fotos de Fuerteventura en mi cabeza, muchos artículos de revistas en mi memoria y una ilusión tremenda por disfrutar de esas olas, ese mar, ese viento y esos paisajes.

Contabamos con una autocaravana para movernos por allí, todo un gran acierto, es una gozada viajar así por una isla como Fuerteventura, muchas gracias a Iosu por su paciencia y trato. (http://www.autocaravanasfuerteventura.es/)

Una vez allí, no encontramos exactamente las condiciones que andabamos buscando, ese windsurf/surf side shore, pero eso no significa que no disfrutaramos de un spot como Punta Blanca. Además de la gente, Mercé, Victor, Archi, Pedro, Sonia, Ángeles, Simón, Iosu, Pedro, Corky... y alguno más que seguro se me escapa.... Muchas gracias a todos.

Tengo la sensación de que no tardaré mucho en volver a este paraíso...

Os dejo con unas postales:

La llegada: ahora sí que sí estabamos bajando del cielo al paraíso...
Punta Blanca (I): primer baño en la isla, los nervios y la ilusión hacían sentir a las rocas como si fuera suave arena.
Punta Blanca (II): depues de disfrutar de condiciones de salto y surf bastante buenas, el spot nos regalaba esta postal.

Autocaravana (I): lo bueno de la autocaravana es que puedes dormir donde quieras, incluso si te quedas calvado, al fin y al cabo mañana será otro día.

Autocaravana (II): otra gran ventaja son los desayunos despues de dormir donde quieras...

Paisaje (I): duro, enigmático, precioso, absorvente.

Potencias: muchas y muy variadas, aquí la potencia máxima hecha carne y hueso calentando para estar en pleno rendimiento.

La noche: cenas baratas, conciertos y gran compañía.

Calmachicha: no wind, no fun... y un estado de nerviosismo se apodera de tu cuerpo.
Archi: gran perro windsurfero

Paisaje (II): olas, carreteras hacia ningun y todos los lugares a la vez, azul, azul, azul y muchos más azules distintos, blanco, blanco, blanco y muchos más blancos distintos, y del marrón ¿qué?

Punta Blanca (III): lo que buscabamos, lo encontramos, pero aun nos falta por encontrar y disfrutar... (probando/disfrutando de la bubble board) (cambiar "SD" por "HQ" para ver con mejor calidad)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres mas informacion sobre fuerteventura les recomiendo tambien hechar un ojo a http://www.islafuerteventura.com

un saludo.

Anónimo dijo...

IslaFuerteventura

Anónimo dijo...

Si quieres mas informacion sobre fuerteventura les recomiendo tambien hechar un ojo a IslaFuerteventura.com

Quizás te interese...