El sábado se presenta con mil y ninguna opción:
Almería, Calblanque, Paquebote, La Vila… en menos de una hora la opción a elegir pasa por todos estos spots repitiendo en alguno de ellos, hasta que al final una sensata llamada de Carlos Pro me hace decidir quedarme en casa e ir a la Calita… que entra pues bien, que no, pues paso un rato de charlas windsurferas. Clásica charla windsurfera mientras rola el viento protagonizada por Emilio.
Y es que con este viento ya se sabe que no se puede saber nada, pero bueno aquí estábamos, en un lugar precioso, con buena compañía y con las nuevas secrets (http://www.secretsails.com/) para estrenar, ¡¡no hay nada que perder!! El viento primero de SO, después de O y por último enrabietado con NO nos marea pero a la vez nos hace disfrutar no tanto de unas grandes condiciones como de unas buenas sensaciones… la sensación de planear con unos amigos, escoltados por el Cabo de las Huertas y Alicante, el viento frío en la cara y el sol dando una luz clara a todo, es una auténtica gozada. En ocasiones una sesión así, tan sencilla, es una buena forma de resetearnos y prepararnos para las olas que vendrán…
Fotos de Carlos Pro y José Sepulcre.
Fotos de Carlos Pro y José Sepulcre.
4 comentarios:
Yeeeeeeeeeppp!! Al final la cámara hizo su función y tiene rollito, sí señor! La verdad es que pasamos un día tranquilito y, como bien dices, en buena compañía. A ver si repetimos pronto,
Un abrazo
Ya te digo... una pena el no controlar bien las distancias a las que grabar a los compañeros de navegadas... os pille desde muy lejos... pero en la próxima no pasará, me teneis que salpicar!!!!
esperemos que sea dentro de poco...
¡Eeeey! ¡Cómo mola la camarita esa! El vídeo es de los que más me han gustado en mucho tiempo, me ha hecho sentir happy happy enmedio del estrés. Qué buen rollito, y qué buenos recuerdos de la Albu. ¡Gracias!
Y estás hecho un crack, con esos one-handed-grabbed hops ;)
Por cierto, sí que son bonitas las nuevas velas, encima te han quedado a juego con las tablas, jeje.
Ale, tras un ratico de nostalgia windsurfera, sigo a lo mío.
Muchas gracias Jorge, tengo esa camara preparada para cuando estes de nuevo en condiciones de disfrutar del windsurf y asi grabarte lanzando esos volcanos tuyos.... ¡¡ya hay ganas!!
Animo y termina pronto el proyecto que se te echa de menos....
Publicar un comentario