miércoles, 11 de noviembre de 2009

Que sí, que no, que quizás... ¡¡vamos al agua!! La calita 7-11-'09

Y aquí estamos de nuevo, viviendo de nuevo lo que no es nuevo, la manga larga sale de los armarios, el frío se asoma y la luz se va antes sumiéndonos en la oscuridad de la rutina forzada… tampoco pueden faltar esos días con el cielo azul a rabiar, el sol radiante en lo alto, tan alto que como mucho sólo puede disimular el frío del viento que viene del Oeste y en ocasiones con violencia se cruza con el Norte... olor a neopreno desempolvado y previsiones a merced de las rachas.

El sábado se presenta con mil y ninguna opción:
Almería, Calblanque, Paquebote, La Vila… en menos de una hora la opción a elegir pasa por todos estos spots repitiendo en alguno de ellos, hasta que al final una sensata llamada de Carlos Pro me hace decidir quedarme en casa e ir a la Calita… que entra pues bien, que no, pues paso un rato de charlas windsurferas. Clásica charla windsurfera mientras rola el viento protagonizada por Emilio.
Y es que con este viento ya se sabe que no se puede saber nada, pero bueno aquí estábamos, en un lugar precioso, con buena compañía y con las nuevas secrets (http://www.secretsails.com/) para estrenar, ¡¡no hay nada que perder!! El viento primero de SO, después de O y por último enrabietado con NO nos marea pero a la vez nos hace disfrutar no tanto de unas grandes condiciones como de unas buenas sensaciones… la sensación de planear con unos amigos, escoltados por el Cabo de las Huertas y Alicante, el viento frío en la cara y el sol dando una luz clara a todo, es una auténtica gozada. En ocasiones una sesión así, tan sencilla, es una buena forma de resetearnos y prepararnos para las olas que vendrán…
Fotos de Carlos Pro y José Sepulcre.

Por cierto, las nuevas velas, buff, merecen otro apartado para ellas solas…
Nos vemos en el agua
En las pestaña donde pone SD clicar y darle a HD para verlo en mejor calidad

4 comentarios:

Carlos Pro dijo...

Yeeeeeeeeeppp!! Al final la cámara hizo su función y tiene rollito, sí señor! La verdad es que pasamos un día tranquilito y, como bien dices, en buena compañía. A ver si repetimos pronto,

Un abrazo

Jose Sepulcre dijo...

Ya te digo... una pena el no controlar bien las distancias a las que grabar a los compañeros de navegadas... os pille desde muy lejos... pero en la próxima no pasará, me teneis que salpicar!!!!

esperemos que sea dentro de poco...

JT dijo...

¡Eeeey! ¡Cómo mola la camarita esa! El vídeo es de los que más me han gustado en mucho tiempo, me ha hecho sentir happy happy enmedio del estrés. Qué buen rollito, y qué buenos recuerdos de la Albu. ¡Gracias!

Y estás hecho un crack, con esos one-handed-grabbed hops ;)

Por cierto, sí que son bonitas las nuevas velas, encima te han quedado a juego con las tablas, jeje.

Ale, tras un ratico de nostalgia windsurfera, sigo a lo mío.

Jose Sepulcre dijo...

Muchas gracias Jorge, tengo esa camara preparada para cuando estes de nuevo en condiciones de disfrutar del windsurf y asi grabarte lanzando esos volcanos tuyos.... ¡¡ya hay ganas!!

Animo y termina pronto el proyecto que se te echa de menos....

Quizás te interese...