miércoles, 2 de diciembre de 2009

La voz del deportista

Desde hace una semana aproximadamente os habréis podido fijar en que en los enlaces junto a al material que me ayuda a disfrutar de este deporte con el mejor y más puntero material, Secret Sails (http://www.secretsails.com/) y bubble boards (http://www.bubble-boards.com/) se encuentra otro enlace, el de Amater Sport (http://www.amatersport.com/)


La razón de esto no es otra que la de una colaboración mutua fundamentada en una declaración de intenciones atractivas e interesantes.

Amater Sport nace como una revista digital creada por y dirigida a deportistas amaters, es decir, la mayoría de nosotros. Con la intención de informarnos y darnos a todos algo de protagonismo y de reconocimiento a nuestras pequeñas y anónimas hazañas Mario luchando contra la lluvia y el viento enfurecido

Rubén buscando el tubo

y encontrándolo

que llevamos a cabo cada vez que salimos de casa, del trabajo o de donde sea para disfrutar con nuestro o nuestros deportes. ¡¡¡Sin duda una gran idea!!!

En el panorama actual no hay ninguna publicación que de protagonismo a nuestras pequeñas hazañas que tanto nos llenan, ni desde la televisión, ni desde la prensa escrita… Para nutrirnos y estar bien informados nos dirigimos siempre a San Internet, San google y San foros, pero ahora con Amater Sport y teniendo en cuenta que muchos de nosotros practicamos más de un deporte, tenemos una amplia cobertura de información de mil y un deportes con un solo click

Larga vida a Amater Sport...

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Muchísimas gracias desde Amater Sport! Enlazamos una parte de tu artículo en nuestra comunidad del blog.

Jose Sepulcre dijo...

De nada homre, todo un placer contribuir a la buena idea que teneis.

Saludos

Quizás te interese...