martes, 12 de julio de 2011

En verano: campamento, pero de ¡¡¡¡SURF!!!!

Solecito, buena temperatura, más tiempo, ganas de mojarte y sin dudas ganas de pasártelo bien… eso sin duda es lo que da y lo que pide el verano (como veis no dejo de lado las reflexiones sobre el verano.

Si en posts anteriores os informaba sobre el windsurf camp de Secret Sails en Tenerife, otra interesante propuesta para este verano divertida y compatible con la familia es la que nos ofrecen los amigos de Art Surf Camp, un campamento de verano adaptado a las edades que necesitemos y a los gustos que queramos http://www.artsurfcamp.com/campamentos-de-verano/ Sin duda un gran plan en uno de los lugares más bonitos y naturales de la península, Galicia, en concreto en la Playa de Razo en La Coruña.

Este Surf Camp goza de un gran éxito, no en vano es la 7º edición, y como decía anteriormente se adapta a cualquier necesidad y gusto:

Campamento de Surf para niños.

Campamento de Surf para adultos.

Campamento de Inglés con Surf y Multiaventura.

Campamento de Surf para parejas.

Campamento de Surf y de Skate.

Y un largo etcétera.


Pero el éxito de estos campamentos no radica solo en la variedad de opciones o en el hecho de que todos sus monitores estén titulados, si no que además se programan toda una serie de actividades paralelas como yoga, SUP (Stand Up Paddel), streching, long-skate, talleres, fiestas, barbacoas… que sin duda hacen aun más atractivo, si cabe, el Surf Camp.

Como veis es casi imposible que alguno de los programas no cumpla con las necesidades o gustos de todos aquellos que tienen ganas de disfrutar del verano pasárselo bien y además de aprender y sentir la pasión de un deporte único que hace que te une al mar, a las olas, a la naturaleza… ¡¡¡A LA VIDA!!! ¡¡¡No perdáis la oportunidad!!!
Toda la información en: http://www.artsurfcamp.com/campamentos-de-verano/

Fotos sacadas de: http://www.artsurfcamp.com

1 comentario:

simon castillo dijo...

Fuese excelente si incorporaran actividades relacionadas a cualquiera de los distintos tipos de surf

Quizás te interese...