lunes, 12 de septiembre de 2011

Es Septiembre, ¡¡¡Nuevo Curso!!!

Empieza un nuevo curso, vuelven los anuncios del Corte Inglés a la televisión con la vuelta al cole y los fascículos que aparecen odiosamente en septiembre como las hormigas frente a un tarro de azúcar sin cerrar en una casa de campo…
Bueno, pero no todo es tan malo, y más si están ahí nuestros amigos del Art Surf Camp de Razo con su campamento de inglés, entre otros, ofreciendo buenas ideas y buenas alternativas para este inicio de curso, porque, qué puede haber más interesante que empezar un curso nuevo aprendiendo o perfeccionando nuestro surf. Qué puede haber mejor que, ahora que los bañistas empiezan a desaparecer y las olas huérfanas de amantes del mar continúan atracando en nuestras costas, nos dispongamos nosotros a darles cobijo y disfrutar de ellas, ya sea aprendiendo a bajarlas y disfrutar de su velocidad y suavidad
o bien mejorando nuestros dinámicos movimientos, aumentando la velocidad en esos bottons, o consiguiendo que nuestro tímido cut back se convierta en un poderos movimiento que transforma ese preciado labio en un espray radical…
¡¡qué más da!! La cuestión es que pocas veces al pensar en un nuevo curso se ha podido relacionar como hasta ahora en el aprendizaje y perfeccionamiento de algo tan apasionante como el surf y si además aprendemos inglés, con el campamento de inglés, pues ¡¡¡muchísimo mejor!!!
Para los que nos os acordais de otras veces Art Surf Camp es un campamento-escuela de surf ubicado en la playa de Razo, en el municipio de Carballo, en la ciudad de A Coruña-Galicia. Los Cursos de Surf están dirigidos para todas las edades. Hacen campamentos para niños y jovenes y surf camps para adultos. Además, las clases son para todos los niveles desde iniciación hasta perfeccionamiento. Pero ahí no queda todo, además ofrecen toda una serie de actividades complementarias a las clases de surf como: Yoga, Skate, Kitesurf, Fútbol, Multiaventura e Inglés.
Sin duda una magnífica idea para disfrutar continuar disfrutando del mar.
Nos vemos en el agua.

No hay comentarios:

Quizás te interese...