miércoles, 7 de septiembre de 2011

2012: ¡¡Novedades, Novedades!!

Photobucket
En esta ocasión de nuevo tengo que hablaros de novedades para el 2012. De mano de choco fins, la marca de aletas que disfruta Steven van Broeckhoven, campeón del mundo de freestyle 2011.
Pues, ya tienen renovada y en marcha la nueva página web con detalles muy interesantes como videos explicativos, donde Danny (shaper) nos informa sobre las distintas aletas, su funcionalidad, características… La única pega, que está en inglés.

Por otro lado para esta temporada, choco fins ofrece una nueva aleta de slalon para los amantes de la velocidad, la “Black Line”, una aleta de slalon custom que se hace bajo pedido y que hará que ¡¡¡vueles!!!!


Por otro lado para los freestylers han renovado la aleta que usa Gollito para dejarnos alucinado con las mil y una maniobras que hace y que ahora todos podemos llevar debajo de nuestras tablas.
Aun no terminan aquí las novedades, ya que para adaptarse a las nuevas tablas con los nuevos sistemas de cajas de aletas, los modelos de olas y de freestyle se ofrecen en el nuevo sistema de aletas, el Slot Box. Pero no conformes con eso, ofrecen ahora modelos, como la Starfish que en modo US tiene los agujeros para Slot Box, de tal forma que si cambias de tabla y trae el nuevo sistema, solo tienes que cortar la parte del tornillo de la aleta US y ya tienes aleta con sistema Slot Box para tu tabla nueva (como podéis ver en la foto).

¡¡Esto no lo ofrece nadie en la actualidad!!
Nos vemos en el agua.
Fostos sacadas de la web de la PWA: http://www.pwaworldtour.com
Del blog de Steven: http://steven-b72.blogspot.com/
Y de la wed de Choco Fins: http://www.chocofins.com/




No hay comentarios:

Quizás te interese...