miércoles, 14 de marzo de 2012

1º Curso/Test de SUP.¡¡Gracias!!

¡Gracias!
Gracias al mar y a las olas por estar allí y portarse perfectamente enviándonos olas flojas en series espaciadas perfectas para lo que queríamos hacer.

Gracias al viento por, aunque parezca raro que se las de por esta razón, no soplar ni en forma de ligera brisa.

Gracias al sol y a las nubes, al primero por acompañarnos y a las segundas por quedarse durmiendo en algún lugar, pero no en la playa de San Juan.

Gracias a F-One España por la logística, dejando sus tablas a todos los “locos” deseosos de deslizarse sobre el mar, bajar alguna olilla y disfrutar como enanos.

Gracias a Virtualwave por “engañar” en el buen sentido a F-One España.

Gracias a todas las Almas de Wind y sus familias por acudir a la llamada, por su capacidad desmesurada de disfrutar de lo montado y hacernos sentir a todos como una gran familia.

Mención especial a Jesús venido desde tierras murcianas y a Carmelo avituallador oficial del evento.

Gracias a Paola y a Silvia, por acompañarnos la una saliente de guardia y la otra siendo dos o tres. Y aguantarnos lo monotemáticos que podemos llegar a ser y es más, incluso disfrutando, viéndonos disfrutar.

Y es que, además de que hoy me he levantado con ganas de agradecer, la verdad es que “gracias” es la palabra que me sale en la boca al ver la buena acogida y lo bien que salió el 1º Curso/Test de SUP patrocinado por F-One y organizado por Virtualwave.

Os dejo unos videos que reflejan mucho mejor de lo que yo pueda explicar el ambiente y lo acontecido este domingo pasado.

Este video realizado por F-One España:

Este video realizado por Iván: www.campelloplaya.es



Para ver más fotos pasar por:
http://www.flickr.com/photos/63572571@N05/sets/72157629564103541/ Gracias a Iván

Y por https://picasaweb.google.com/106332261926597626049/SUPSIDI?authkey=Gv1sRgCLW5yoSbvePISQ# Gracias a Belén.

¡Nos vemos en el agua!

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás te interese...