jueves, 28 de junio de 2012

Enemii


Enemii
E-ne-mii, es una nueva marca que os presento.

Enemii es una joven marca alemana que amenaza con ayudarnos a disfrutar al máximo de nuestras navegadas ofreciendo unos productos impresionantes a unos precios realmente atractivos (por ejemplo un mástil RDM 100% de 4 metros por 259 €).

El otro día me llegó el pedido y la verdad es que… ¡aluciné! 

En la web sus productos tienen buena pinta, pero en vivo y en directo, impresionan.

Ofrecen toda una serie de accesorios 

llenos de detalles como por ejemplo, los alargadores que tienen la mordaza dispuesta de tal forma que para destensar sobra con pisar y estirar del cabo.Así como una serie de ranuras para que una vez tensado el cabo sobrante se quede guardado sin molestar.






Los mástiles también están llenos de detalles, así, con el fin de poaa asegurar su mayor durabilidad, el espesor de pared de los mástiles se ha incrementado, 


y lo dotan de una capa exterior a modo de escudo de plata para la protección contra daños o golpes y la irradiación UV. 

Además en la zona de la botavara esta más reforzado que en el resto y nos ponen una escala para saber donde colocar la botavara.

Son todos constant curve con una flexión de un 62% en la parte baja y de un 75% esto hace que monte bien prácticamente cualquier marca del mercado 

y que el aparejo se note muy ligero y reactivo (el viernes pasado pude experimentarlo).

Todos los mástiles vienen, además,  con una funda en la que tenemos un compartimento para guardar los alargadores, destornilladores etc. 

Sí, es algo sin importancia, pero es otro detalle más.

Si tenéis dudas sobre lo que sea, aquí: http://www.enemii.com/en/support/faq lo explican todo muy bien.

No dejéis de visitar su web, a partir de ahora estará en la columna de la derecha junto a Secret Sails, Bubble Boards y Choco Fins, para cotillear sus productos y si me veis por la playa ya sabéis que estoy encantado de enseñarlo y de dejarlo probar, ¡alucinareis!

Nos vemos en el agua.

2 comentarios:

José Alfonso dijo...

Buen aporte Pepe, siempre a la vanguardia!

Jose dijo...

Gracias Jose, la verdad es que cuando ves cosas así da gusto hacerle un articulillo... a ver si entra algo en calblanque y los ves.

Un saludo

Quizás te interese...