miércoles, 4 de julio de 2012

Gran Canaria Wind and Waves Festival

Este es el nombre que recibe este año la prueba inaugural de las olas de la PWA, la cual se esta celebrando a lo largo de esta semana.


La mítica y radical prueba de Pozo, este año ha sido organizada y por el momento con gran éxito, por las no menos míticas gemelas locales de este spot.

 Sin duda la repercusión mediática y social esta siendo mejor que en otros años tanto en calidad como en cantidad. Look renovado, aprovechamiento de las redes sociales y mucha, mucha ilusión esta siendo la clave.

Hablando de lo deportivo, decir que en femeninas no ha habido sorpresa y la final se la disputan entre las organizadoras/competidoras, Iballa y Daida Ruano. 
Tras una sesión la de ayer martes en las que se pudo disfrutar de maniobras radicales como los push loops table tops de las gemelas.

Por su parte en la categoría masculina tampoco se han dado sorpresas y todos los favoritos han ido pasando sus rondas así, ahora mismo a las 16:00 h. nos encontramos con Dani Bruch, Víctor Fernández, Darío Ojeda y Phlip Koster en la semifinal.

Y es que en Pozo, no hay lugar para las sorpresas, las condiciones son tan duras que el dicho de “Go hard or go home” cobra mucho sentido.
Destacar la organización que ayer antes las condiciones presentes y con la gran cantera de Pozo decidió organizar aunque no estuviera unas mangas para las jóvenes promesas y que sintieran la sensación de competir bajo la mirada de la PWA.

No dejéis de seguir la competición por Facebook o en su web, así como ver las mangas en directo a través de la web de la PWA


Ale, a ver la final masculina.

No hay comentarios:

Quizás te interese...