miércoles, 20 de febrero de 2013

Circuito Ibérico de Acción en Olas: CIAO 2013

Imagino que los que tenían dudas sobre el post de la semana anterior con CIAO, ya las han resuelto… El CIAO 2013 (Circuito Ibérico de Acción en Olas) nace de las mentes inquietas murcianas  que, con su don de gentes y su optimismo centáurico windsurfero contagioso, hace que aquel a quien se dirija no le pueda rechazar.

Así, este circuito es la excusa para que todos aquellos amigos hechos a base de km. y olas surfeadas se junten en esos spots en los que se ha coincidido más de una vez para disfrutar de sus espumas y vientos. 

Pero no sólo es un pretexto para reencuentros sin compasión bajo el crono, con el gallardete al viento, si no también para que los desconocidos dejen de serlo, y pasen a esa gran lista de caras sonrientes y familiares tras una buena sesión. 

4 Pruebas sin fecha ni spot fijo (eso lo señalará las condiciones), pero 4 zonas claras: Almería, Murcia, Galicia y Alicante.
Todo aquel que quiera participar, podrá hacerlo (eso sí, bajo su responsabilidad) ya que no hace falta estar federado. Simplemente se necesitan ganas de pasárselo bien con la pequeña gran familia windsurfera de nuestras costas. 

Toda la información en: 

La web:  www.ciaowindsurfingwaves.com Facebook:https://www.facebook.com/pages/CIAO-Circuito-Iberico-de-Accion-en-Olas/131191993717335?fref=ts 

Y, por supuesto, en blogs asociados como: www.centaurosdelespumon.blogspot.com 
www.windsurf-spot.blogspot.com

¡¡¡Marzo is comming, Almería nos espera!!!

No hay comentarios:

Quizás te interese...