jueves, 2 de mayo de 2013

¿Algún plan para el fin de semana?

¿Qué puedo hacer este fin de semana? Dos grandes planes tenemos por delante:

1. Disfrutar de todo aquello que la gente de "Republica SUP" tiene preparado para aquel que se quiera acercar al I Open SUP Race Costa Blanca.
Buen ambiente, regalos (llama la atención el sorteo de un surfcamp en Moliets, Francia gracias a Dreamsea Surf Camp), trofeos artesanales y muchas sorpresas más.

¿Tienes algún plan mejor?

Más info:   http://republicasup.blogspot.com.es/

  2. Nada más y nada menos que... ¡¡¡la famosa 4Siete!!!
Os paso la nota de prensa:
Un año más la regata de windsurf LA4SIETE iza sus velas y saldrá al planeo los días 3, 4 y 5 de Mayo, en Los Alcázares (Murcia). 

Los Alcazares ofrece unas condiciones perfectas para el windsurf y en especial para las modalidades de slalom (regatistas en flota compiten en un circuito marcado con boyas, en el que gana el primero en cruzar la meta) y freestyle (o también windsurf libre donde se valora el estilo, la variedad, la dificultad y la fluidez en las maniobras ejecutadas). 

Competidores de diferentes puntos de la península asistirán a la segunda prueba del Circuito Español de Funboard para seguir sumando puntos en carrera del título nacional. Pablo Ánia de Valencia defenderá su condición de líder del circuito en la modalidad de slalom y Emilio Galindo en la modalidad de freestyle. El campo de regatas estará situado en frente del Club Náutico Mar Menor Los Alcázares, desde donde se podrá seguir perfectamente el evento.
 Más info: www.windsurfesp.com

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás te interese...