martes, 10 de marzo de 2009

14 y 15 de Febrero en Bolnia, Clínic con Silvia Alba, Levigne Fabrice y C.I.A (4ª y última parte)

La ciudad del viento...

… al despertar el viento apretaba, sin duda iba a ser un día fuerte…

Una vez todos reunidos, foto de grupo, explicación sobre el reglaje del material y a intentar hacer algo en el agua… Pero el viento estaba cabreado y apretaba, apretaba mucho, tanto como para que por la playa se vieran velas de 3.5 ( y o con 4.2 y 85 litros, lo más pequeño que tenía) y como para que Silvia Alba al salir del agua después de pegarse unos aéreos a una mano, varios forwards, buenas surfeadas y demás dijera “esta criminal” así que nada a navegar como pudiéramos e intentar disfrutar…

Poco más puedo contar, viento, mucho viento y de vez en cuando olas… Mucho nivel en el agua, “leyendas vivas” como Eduardo Bellini y Daniel Parres, algún que otro aéreo, alguna que otra surfeada y comentarios en la playa de lo fuerte que estaba.

En conclusión: gran fin de semana… de viento, maniobras, olas, gente y paisajes.

Para ver el vídeo en alta calidad darle a la HQ pequeñita del reproductor.

Clinic
Vídeo enviado por jose_alicante

2 comentarios:

Domi dijo...

Caray, cómo soplaba...! Fin de semana intenso y catártico... supongo buena compañía, tertulia y esa cenita que no pintaba nada mal...Ay!! ese Jack Jonhson que siempre está ahí cuando se le necesita...Qué bueno! Felicidades de nuevo y ya me enseñarás a montar esos peazos reportajes,chato! Nos vemos

Jose Sepulcre dijo...

jejeje pues si, soplo bastante.

Lo de montar los videos es muy sencillo... cualquier día en un momentillo me lo dices y ya verás que fácil.

Ciao

Quizás te interese...