martes, 20 de octubre de 2009

You know My Name... NE

Domingo 8:00 h. suena el despertador, dolorido y cansado lo apago olvidándome de la razón del por qué lo había puesto a las 8:00 de la mañana, a los 5 minutos el teléfono me recuerda esa razón:

- Buenos días Rubén, ¿cómo lo ves? (dentro de mi deseando que me dijera, na de na, porque claro no hay cosa que más rabia te de que te cuente las sesiones que no has disfrutado).
- Buas, yo lo veo claro me voy a Jávea…
- Buff, tío yo voy a pasar, que tengas suerte.

Me encontraba mal, con dolores y muy, extremadamente cansado, además tenía cosas pendientes que hacer en casa, así que con tranquilidad me vuelvo a quedar durmiendo.

Un sms de Rubén me despierta: “he triunfado, olacas!!!!” genial, disfrútalas, yo hoy no tengo cuerpo.

Va pasando la mañana con una tranquilidad inusual, sol, cielo despejado, buena temperatura… como en las películas de suspense nada hace sospechar lo que iba a llegar, nadie preparado, nadie atento al cielo, al windguru o a lo que fuera, pero otra llamada de Rubén, me pone alerta:


- Nene, nos hemos tenido que salir del agua del viento, en Jávea esta brutal.

Nervioso me pongo a ver estaciones meteorológicas, llamo al contacto del Norte (Javi):


- Pues aquí en la Vila na de na.


Pero miramos la estación meteorológica de Denia y hay caña.

Se sopesa la idea de ir hasta Denia pero confío en que ese NE baje a Alicante. El tiempo pasa lento y a los minutos llamada de Javi:


- En la Vila hay una borregada importante.

Buena señal esta bajando, contacto en Campello, Álvaro:


- ¿Hay algo allí?
- Que va tío calmachicha.
- Pues si llega avisa
- Ok

Al tiempo el móvil suena y es Álvaro, ok esto funciona. Efectivamente.

Movilización de la gente que no estuviera atenta. Mientras preparo el remolque y de repente sin esperarlo una racha cabreada parece que me dice “you kown my name…” por supuesto NE.

El resto no hay mucho más que hablar las imágenes ya lo dicen, muy buen ambiente y muy buena gente dentro del agua… Álvaro, Carlos Pro, Fran, Quique, Santi, Sara, Sergio, Tono, y muchos otros de los que no se sus nombres (perdonar) todos disfrutando de las condiciones, de la buena dirección del viento y de la ola, velas de 4.7 y 5.2 olas largas, fáciles, un gran fotógrafo en tierra… gracias Rómulo.


Santi:

Carlos Pro:


Álvaro:


Sergio:


Más gente disfrutando entre ello yo:



Una mención especial a Quique que se estreno en olas y en río seco con buena factura,

Al final destrozado recojo y decido no seguir en el agua, no me encuentro del todo bien continuo teniendo dolor en todo el cuerpo y cansancio, me noto lento. Al llegar a casa, confirmo mi sospecha 38 y pico de fiebre… A pesar de todo una de las mejores sesiones que he tenido.

Nos vemos en el agua.

Para ver todas las fotos: http://picasaweb.google.es/jsepulcre/RioSeco18102009# gracias Rómulo por las fotos.

Si en el reproductor esta en en amarillo SD darle para cambiarlo a HQ para ver el video con más calidad. Y si le dais doble click al video tambien casi que mejor



NE... río seco
Cargado por jose_alicante. - Más videos de deporte amateur y profesional.

5 comentarios:

Carlos Pro dijo...

Compañero y amigo, qué gran narración y qué gran día. Si las condiciones fueron increíbles y el tiempo acompañó, fue casi mejor disfrutar de la navegada con todos vosotros. Memorable. Así da gusto...y lo de las fotos qué puntazo, el caso es que vi al chico con la cámara y ninguno sabíamos cómo contactar, ¿tienes su mail? voy a indagar, un abrazo!!!

Jose Sepulcre dijo...

Muchas gracias por el comentario. La verdad es que con esas condiciones las palabras y los buenos gestos para que el gran cámara, Rómulo, retuviera para siempro esos buenos momentos, sale solo.

Se disfruto mucho dentro y fuera del agua.

El mail del chico te lo paso por mail ok?

Un abrazo

José Alfonso dijo...

Qué buena sesión Jose. Cuando fue eso? ¿El domingo 18? Qué ganas tengo ya de pillar un día bueno!!Vaya fotaca más guapa te han sacado sobre el espumón!!! ¿cómo fue el amerizaje?

Jose Sepulcre dijo...

Gracias Jose Alfonso!!! si la sesión fue el domingo 18, una pasada de sesión buenas condiciones para salto y surf... cuando río seco funciona se sale!!! la foto que dices creo que es la de surf y nada todo bien, bajando la espuma y a seguir jejejeje, si dices la de intento de back loop termino mal jejejeje.

A ver si nos vemos pronto, será buena señal.

Saludos

Jose Sepulcre dijo...

Gracias Jose Alfonso!!! si la sesión fue el domingo 18, una pasada de sesión buenas condiciones para salto y surf... cuando río seco funciona se sale!!! la foto que dices creo que es la de surf y nada todo bien, bajando la espuma y a seguir jejejeje, si dices la de intento de back loop termino mal jejejeje.

A ver si nos vemos pronto, será buena señal.

Saludos

Quizás te interese...