Se acababa el tiempo, las vacaciones terminaban y no había habido una buena navegada durante las las mismas… Llegaba el último día, la última semana se desvanecía y aparecía algo de previsión para forzar la última oportunidad.
El único sitio posible era Almería, como siempre David amablemente nos informaba y nos transmitía su opinión de local sobre la previsión.
El día no pintaba mal, pero tampoco era seguro. La gente de Valencia, Benidorm, La Vila, Alicante, Murcia, Málaga etc. desterró de su mente la opción del pinchazo para dejarse llevar y aparecer por tierras almerienses obviando las altas posibilidades de volverse sin sal en las cejas.
Pero el viento rolo unos grados y empezó a empujar, empujar y empujar hasta que poco a poco los Murcianos con sus 4.7's empezaron a abrir la veda de verdad y con ellos todos los que allí estábamos empezamos a montar las 4.7`s y a disfrutar.
Para variar, gran nivel en el agua con Óscarlanzando buenos backloops y forwards a la mínima, Luís surfeando vertical, la gente de Málaga con freestyle y buen surf y al final Manuel Baldó y Cisco jugando en casa.
En resumen... LAS CEJAS SE LLENARON DE SAL y es que sólo era Cuestión de Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario