La semana fantástica empezaba, por fin levanté, un levanté de los de verdad, de los clásicos, de los que llegaban y se quedaban, dando lugar así a la semana fantástica.
Todo pintaba a que el viernes ya se podía empezar a disfrutar, pero no fue así, ya acostumbrados a estos desengaños Windgurosos se asumía y punto, a pesar de eso parecía que el sábado la sesión de surf era tan necesaria cómo segura... Y esta vez así fue: loa picos iban apareciendo a lo largo de toda la costa levantina
y con ellos los neoprenos y las tablas de todo tipo.
Todos con la misma intención, disfrutar y preparar al cuerpo para lo que venía.
El domingo se presentaba dudoso en cuanto al Spot a elegir, pero la comodidad y la tierra tiran... Y, por fin... Río seco funcionó, no fue un día épico ni mucho menos, pero por fin se pudo disfrutar y jugar en ese rinconcillo alicantino.
Casi todos estábamos allí y es que habían muchas ganas.
Entre los que quedábamos hacia el final uno destacaba, Rubén García Asensí que volvía a meterse en olas tras una lesión, demostraba que ya estaba recuperado a base de surf back sides radicales,
buen surf fornt side
y forwards...
La verdad es que apetecía navegar de nuevo en río seco y se agradeció.
Lejos de quedar ahí la cosa, las condiciones aun no han parado, y si no, pasen y vean:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=57400y es que la semana fantástica es mucha semana fantástica.
Fotos de Jorge R. M., Álvaro G. H. y José S. C. (muchas gracias a Jorge y Álvaro por tener siempre su dedo dispuesto a disparar y dejarnos estos recuerdos)
Para ver todas las fotos:
http://picasaweb.google.com/jsepulcre/Surf22111#http://picasaweb.google.com/jsepulcre/RioSeco23111#
No hay comentarios:
Publicar un comentario