miércoles, 12 de enero de 2011

La 2ª Edad de Oro de Tarifa

La 2ª Edad de Oro de Tarifa... o eso es en lo que esta empeñado en conseguir Sam de Surfeador Tarifa.

De un tiempo a esta parte, desde Surfeador Tarifa están intentando devolver a Tarifa su condición histórica de Meca del windsurf europea, mediante concentraciones y actividades populares que buscan el fomento del windsurf y de la marca Tarifa.
Hace poco recibí un mail de Sam con el calendario para el 2011, aquí os lo dejo:


"Apunta las fechas en el nuevo calendario 2011, para no perderte una!!

- surfeador 60 minutes (elección del King of Tarifa, el mejor de la carrera de wind, kite y SUP) el 2 y 3 de julio

- surfeador Super 8, la concentración del año. Este año esperamos a 200personas, corre la voz y avisa a todos tus amigos!! El 27 y 28 de agosto

- el SUP master, que es el campeonato de Andalucía de SUP, modalidad travesía con 6 pruebas (Sevilla, Cádiz, Tarifa, Sotogrande, Marbella y San Pedro de Alcántara por ahora)

- pendiente de confirmación es el surfeador speed challenge en febrero, que seguramente se hará entre amigos!!

Espero que el programa 2011 os guste, no dudéis en contactar conmigo cualquier pregunta o información!

Surfeador SLc/numancia nº11 - 11380 Tarifa (cadiz)956 62 72 29
Facebook : surfeador tarifa
www.surfeadortarifa.com"
Si tenéis ocasión, ¡¡no os lo perdáis!!

2 comentarios:

Comunitat Valenciana dijo...

Si te gusta la emoción del viento y el mar, la Comunitat Valenciana te ofrece los spots más divertidos para practicar Windsurf. Vientos térmicos, buen clima todo el año y un gran abanico de clubes y escuelas permiten a los amantes de este deporte disfrutar sin importar la edad que se tenga.
Si te gusta el windsurf y quieres estar al día de lo último puedes acceder a http://blogs.comunitatvalenciana.com/windsurf, Rafael Cerveró, windsurfista profesional nos pone al día de todo lo que se cuece. Desde este espacio, también podrás compartir la información en tus redes sociales, suscribirte a contenidos, enviar comentarios, subir tus fotos o vídeos y en definitiva, contarnos y contar al resto de usuarios tu experiencia.
Y es que resulta prácticamente imposible pensar en algún deporte o actividad vinculada al mar, que no tenga cabida en las costas de la Comunitat Valenciana.

JT dijo...

Joer, ¡¡vaya olas más bonitas las primeras!!

Quizás te interese...