La 2º edición del Get High or Die se realizó el pasado Julio en Punta Blanca con una gran expectación y un mejor si cabe, ambiente.
Con un gran parte, sobre las 12 se reunían todos o casi todos los locales del North Shore de Fuerteventura y algún que otro "local estacional"
Y como el parte cumplía las expectativas, se pudieron ir lanzando mangas de 4-5 personas, mientras el resto de los participantes iban votando, haciendo de jueces, todo desde el buen rollo y bajo un buen ambiente.
Y así, de esta forma, entre bocas abiertas y chillidos de emoción por las maniobras y lo radical de los riders, en un par de horas y tras mostrar un grandísimo nivel, ya había ganador: Yannick Anton (ST),
seguido de Ilya Escario (ST),
Jaume Coll (Bubble y Secret Sails)
y Miquelet (Bubble).
El viento continuaba y las ganas de ir al agua también. Así que después de recuperar energías con unos bocadillos, tocaba volver al agua a lanzar las mangas de una extrema Expression Session. La gente iba a por todas, lanzando rotaciones suicidas tanto para adelante como para atrás.
Siendo Yannick Anton (ST) el que hizo el mejor salto hacia adelante de nuevo y Victor Moncloa (ST) el mejor salto hacia atrás.
Así tras un gran día para 5 metros de vela y con unos 2 metros de ola donde Punta Blanca se vistió de espectáculo, la noche se merecía una buena barbacoa para comentar entre risas de la mejor manera posible lo acontecido y entregar los premios.
Ya estamos esperando la 3ª edición del Get High or Die.
Nos vemos en el agua.
Os dejo un vídeo:
Get High Or Die II- the sequel! from Stephen Gibson on Vimeo.
Fotos sacadas del Facebook de Stephen Gibson de Gilbert Bara y del Facebook de Sailsenseproject.