martes, 23 de agosto de 2011

F2 el Ave Fénix del Windsurf

De nuevo he de contaros novedades en cuanto a material.

Hace unos años, cuando la crisis a nivel mundial estalló algunas marcas no soportaron el embiste. Entre esas se encontraban dos grandes clásicos de la historia del windsurf: Mistral y F2.



Tras varias remodelaciones, entradas y salidas como la salida de Patrik Diethelm de F2 o la entrada de Anders Bringdal en Mistral, estos dos clásicos se han mantenido vivos y F2 parece que está creciendo con fuerza y volviendo a coger poco a poco el lugar que se merece entre los grandes.

Durante este año se ha hablado mucho de esta marca gracias entre otras la consecución del título del mundo de freestyle conseguido por Steven Van Broeckhoven , rider de la marca.

Y ahora F2 esta comprometida en hacer más consistente esta subida y para ello, por un lado está empeñada en que la gente conozca cómo funcionan sus tablas. Así ha firmado un acuerdo con CUTRE canarias para que desde este mítico centro/tienda se alquilen, se distribuyan y se vendan estas tablas.

Y por otro lado, tienen claro que quieren mejorar ya que el acuerdo con CUTRE también incluye un compromiso de colaboración en el proceso de desarrollo de las tablas de olas en colaboración con Juan Enrique Ureña y ¿cómo no? con las súper condiciones de Pozo.

Sin duda una buena noticia para todos los que queremos este deporte y valoramos la historia del mismo.

Jorge dando caña sobre su f2 rebel de 92 litros y su secret sails epic de 5.2 en Campello

F2 como el Ave Fénix resurge de sus cenizas, con más fuerza si cabe.
Jorge volando en push loop con su f2 rebel de 92 litros y su secret sails epic de 5.2 sobre Campello


Más información en: http://pozonews.blogspot.com/2011/08/f2-nuevo-partner-principal-de-cutre.html
Y en la web de F2:

Fotos: sacadas de google, de la web de f2 y del facebook de Jorge


No hay comentarios:

Quizás te interese...