miércoles, 17 de agosto de 2011

Sin conexión, pero... 4ª Fiesta Secret Sails

Aun sin conexión no puedo evitar actualizar como sea el blog. Hay muchas cosas que contar, desde novedades importantes para el año 2012 como crónicas y fotos de las sesiones veraniegas.

Tradicionalmente en Agosto suelo colgar el cartel de “cerrado por vacaciones”, pero ya lo haré, ahora mismo tengo muchas cosas que compartir y no puedo esperar a pesar de la conexión.

Empezamos: de nuevo, otro verano más, ya está aquí la 4º FIESTA SECRET SAILS :

Una fiesta que se esta convirtiendo en todo un clásico veraniego en la playa d’Aro. En el Bar el Secret podréis disfrutar este fin de semana (días 19 y 20 de agosto) tenéis la oportunidad de disfrutar de una fiesta windsurfera con un gran ambiente y ver algunas de las novedades de la marca de cara al año 2012 como los considerables cambios al mítico modelo de secret sails, la epic, que para el próximo año presentará sólo 4 sables.

Ya se están viendo prototipos de esta vela por las distintas playas, prototipo que según cuentan, tiene una gran potencia y una manejabilidad llamativa:

En las fotos podemos ver a uno de los nuevos fichajes de secret, Abdel Abdi, un joven marroquí al que no le falta talento y a Wieberen Poelstra testando la nueva vela en Essauira y Punta Blanca respectivamente.

Gracias a la página de secret y a Steben Gibson por permitirme usar las fotos, por cierto la foto de Wieberen es de Gilbert Bara durante una nueva edición del “Get High or Die” del que ya os contaré cosillas.

Nos vemos en el agua.

1 comentario:

Carlos Pro dijo...

Muchas ganitas hay de probar esas nuevas Secret!!!

Se ha producido un error en este gadget.

Quizás te interese...