martes, 30 de agosto de 2011

2º Get High or Die


La 2º edición del Get High or Die se realizó el pasado Julio en Punta Blanca con una gran expectación y un mejor si cabe, ambiente.

Con un gran parte, sobre las 12 se reunían todos o casi todos los locales del North Shore de Fuerteventura y algún que otro "local estacional"
Y como el parte cumplía las expectativas, se pudieron ir lanzando mangas de 4-5 personas, mientras el resto de los participantes iban votando, haciendo de jueces, todo desde el buen rollo y bajo un buen ambiente.



Y así, de esta forma, entre bocas abiertas y chillidos de emoción por las maniobras y lo radical de los riders, en un par de horas y tras mostrar un grandísimo nivel, ya había ganador: Yannick Anton (ST),

seguido de Ilya Escario (ST),

Jaume Coll (Bubble y Secret Sails)

y Miquelet (Bubble).

El viento continuaba y las ganas de ir al agua también. Así que después de recuperar energías con unos bocadillos, tocaba volver al agua a lanzar las mangas de una extrema Expression Session. La gente iba a por todas, lanzando rotaciones suicidas tanto para adelante como para atrás.






Siendo Yannick Anton (ST) el que hizo el mejor salto hacia adelante de nuevo y Victor Moncloa (ST) el mejor salto hacia atrás.
Así tras un gran día para 5 metros de vela y con unos 2 metros de ola donde Punta Blanca se vistió de espectáculo, la noche se merecía una buena barbacoa para comentar entre risas de la mejor manera posible lo acontecido y entregar los premios.



Ya estamos esperando la 3ª edición del Get High or Die.

Nos vemos en el agua.

Os dejo un vídeo:

Get High Or Die II- the sequel! from Stephen Gibson on Vimeo.


Fotos sacadas del Facebook de Stephen Gibson de Gilbert Bara y del Facebook de Sailsenseproject.

No hay comentarios:

Quizás te interese...