jueves, 16 de agosto de 2012

Diversión máxima



¡Ya era hora! Después de un día de calentamiento, con 5.7 flojito,









































el día siguiente el viento quiso acompañarnos y, ¡con fuerza! 

Prácticamente desde primera hora de la mañana ya estaba soplando bien para 4.7, y así todo el día, con momentos para 4.2, y cuando digo todo el día, me refiero a todo el día… ¡¡¡se me saltan las lágrimas al recordarlo!!! Estamos tan mal acostumbrados, que un echo así se valora y¡¡mucho!!

Total, que con muy poca ola pero con bastante viento, todo el mundo acudió a la cita. Una gozada ver Río Seco hasta los topes de gente disfrutando y flipando.

Mario lanzando aéreos back side, 

Javi probando el 360 en la ola, 

Carlos como siempre intenso y seguro giro de cara, giro de espaldas, spray por aquí spray por allá, 

Carmelo como quien no quiere la cosa hinchándose a vuelos y surfeadas, 

Dani surfeando que da gusto, 

Jorge pegándole como siempre duro, tanto como para partir su tabla después de un push loop me parece recordar, 

Entrellardat speed loop a la mínima ocasión, Máximo picando al personal con sus tentativas de push loops, Montiel volando sin parar, Mario de Valencia girando cada vez más cerrado al igual que Fran, Jimy fiel a su estilo estiloso, Ivan híper veloz, Sergio, Santiago, Alberto, Nacho, Mario Jerez, Sara, Antonio, Pablo, Fer, Ricardo, Marco, Carlos, Roberto, Alfredo, Emilio, Maria, Guillermo, Salva, Jorge, Juanma, Jero, Pablo y más gente todos con una cara de felicidad y dándolo todo en el agua que daba gusto.

Por mi parte probé la tabla, la Bubble twin fin de 80-85 litros con una configuración nueva, las aletas unas Choco fins twixx de 15 cm. muy derraposas. Y la verdad es que me quedé impresionado de cómo puede cambiar una tabla conocida de sobra según como la configures. La tabla giraba con una facilidad exagerada, podías hacer giros extremadamente cerrados y luego cruzar la tabla en el cut back hasta el extremo, 

si hubiera más nivel sobre la tablas los takas saldrían como churros!!! Así pues una configuración genial para condiciones de viento pero con ola pequeña y sin fuerza, con la tabla así de “libre” aprovechas al máximo cualquier ondulación y espuma por pequeña que sea… 


¡¡¡diversión máxima!!!!


Gracias a Nacho, Antonio, Pedro por las fotos, nos vemos.

2 comentarios:

Carlos Pro dijo...

¡Qué gran sesión tuvimos!

Carmelo dijo...

Uno para todos y todos para uno...Almas de Wind !!!

Quizás te interese...