miércoles, 14 de enero de 2009

Almería-Arenales del Sol

A pesar de las malas previsiones volvíamos a Almería con los recuerdos de las mismas fechas del año anterior, incluso con más ganas que el año anterior ( http://windsurf-spot.blogspot.com/2008/11/fechas-campeonato-de-espaa-de-funboard.html ), porque una vez que conoces lo que es capaz de ofrecer el spot y lo que es capaz de ofrecer la organización pues te hipermotivas. Así que lo dicho, cargados de motivación a pesar de la previsión.

Llegamos el segundo día de competición, tras la cagada de no ir el primero, ya que a pesar de que el primer día la previsión era mala se pudieron realizar unas mangas de slalom. Al llegar lluvia, viento y la promesa de lanzar la competición de olas… pero conforme avanzaba el día esa promesa se iba esfumando cobrando cada vez más protagonismo la idea de lanzar el slalon. Entre tanto Jorge decide probar suerte y meterse al agua al tiempo que yo, adoptado por el Murcia team, preparo el material para la posible regata.
El tiempo pasa y al ver el mareo del viento decido meterme yo también al agua, así que ahí estamos Jorge, una malagueña (que a la postre resulto ser Natalie), su amigo y yo…

Desquiciados de las condiciones ahora planeo ahora no, decidimos descansar y ahí llegaron los bocatas que sabían a gloria.

Al final, amago de slalom con 7.0 metros que termino en regata freeride de la flota… algo es algo.

Viendo el panorama decidimos volver a Alicante, además parecía que podía soplar algo de levante.

Al día siguiente levante en Arenales del Sol, condiciones clásicamente guarras que me permitieron probar la tabla de 85 litros ( http://c2sailboards.wordpress.com/2008/12/05/wave-85-3ksse/ increíble como funciona. http://www.dailymotion.com/jose_alicante/video/x7yqyk_probando-la-85_sport ) y donde pudimos desquitarnos un poco del pinchazo de Almería…

Dejo un video con fotos del buen ambiente de Almería con el Murcia team y acompañantes y del día siguiente en Arenales del Sol.

Almería-Arenales del Sol
Vídeo enviado por jose_alicante

5 comentarios:

JT dijo...

¡Muy currado el video, Jose!

Lástima que sólo logro salir sin viento una vez, y huyendo de las olas pasado de tabla, la otra...

Jose Sepulcre dijo...

Gracias, joer máquina lo siento, he puesto todas las imágenes en las que sales... espero que este sábado en calblanque la memoria de la cámara se llene con cut backs cerrados tuyos...

JT dijo...

Imposible. Para que la cámara los grabe tengo que hacerlos yo :P

Realmente en el vídeo no sale más porque no hice mucho más.

Jose Sepulcre dijo...

hombreeee pues yo te vi un par de volcanos en almeria que yo qué, si los hubiera grabado hubieran sido de lo mejor del video...

Anónimo dijo...

Tienda surf, tienda Skate, Tienda kitesurf, Tienda Snow y primera tienda Online de Sevilla con las marcas más actuales del mercado: Volcom, Dakine, Circa, Von Zipper, Hurley, DC Shoes, Electric, Nixon, Element, Burton, Urbanears, Skull Candy, Roxy, Quiksilver, Billabong, Lrg, Nikita, Oneills, Rip Curl, Nike 6.0, Naish, Slingshot, VANS, Paul Frank.
Especializados en el Kitesurf, surf, skate y snowboard.

www.unionsurfera.com

Quizás te interese...