martes, 31 de marzo de 2009

¡El 2010 ya esta aquí!

Hace apenas unos meses al marear por internet te encontrabas con las novedades del 2009 pero ahora, empiecan a aparecer las primeras novedades y los primeros prototipos para el 2010... en este video, además de alucinar con las condiciones, las maniobras y las rocas, podemos ver a Victor Fernández, Klaas Voget etc. probando prototipos de velas y tablas para el 2010. Además tambien se puede ver alguna custom que otra dando caña, si es que las tablas custom... ¡¡¡se salen!!!




A mi, por mi parte me llegó por fin la nueva secret sails free del 2009, y deciros, que tiene una pinta alucinante, es súper bonita y bueno en cuanto a los refuerzos decir que sigen siendo de primera. No la he probado aun, pero la del 2008 tenía una muy buena potencia, tipo la Alpha de Neil Pryde, y segun me han comentado la del 2009 continua con esa pontecia, y si no fijaros en los sables como se meten en el mástil lo que sin duda hará que la vela tenga un potencia notable... ¡qué ganas de probarla!










Video del material del 2010 sacado de http://www.mauiwindsurfing.net/index.cfm


Más imágenes del material del 2010 en http://biwakofr.exblog.jp/

3 comentarios:

JT dijo...

Se va a sonrojar, tu vela, con esos piropos :P

¡Dale duro!

PD: Tiu, a ver si pones ya que uno pueda firmar los comentarios como le de la gana. Odio hacerlo con mi cuenta de blogger.

Jose Sepulcre dijo...

Jejeje, es que es muy bonita :0

Jorge no se como poner lo de que se pueda escribir sin estar registrado... lo intenté pero por lo que veo no he podido...

Stunts dijo...

Hey!Buen trabajo el que os llevais entre manos, espero que concidamos en alguna sesion y compartamos conocimientos y fotos, desde el PLANETA STUNTS un saludo y gracias por vuestra aportacion a este mundo.

Quizás te interese...