miércoles, 23 de mayo de 2012

Una nueva visión del mercado: virtualwave.es


Esta semana os traigo una novedad en este mundillo que nos tiene 
atrapados. En la parte de los enlaces, hay una novedad, se trata de virtualwave.es, y,  ¿qué es virtualwave?
Casi mejor que lo expliquen ellos ¿no?

"Virtualwave.es nace como consecuencia de muchos años de experiencia con el mar. La pasión hacia estos deportes ha hecho que surjan las ganas de promover, fomentar y transmitir toda nuestra experiencia. 
De esta forma nuestra intención es que virtualwave.es no sea una simple tienda virtual más. Así, además de ofrecer las mejores marcas en el mundo del deslizamiento. Pretendemos que nuestra web sea un punto de referencia en el que los internautas puedan estar actualizados con noticias (cercanas e internacionales), ver videos, fotos, leer tests del material que esta a la venta, participar en concursos, ser invitados a eventos, promover y llevar a cabo cursillos… y por supuesto comprar el mejor material, para disfrutar del mar.

Además de nuestra página y nuestro perfil de facebook: facebook.com/virtualwave no nos podemos olvidar del “trabajo de campo”:

Cursos, eventos, test de material...

Nos encontrareis siempre allí donde estén entrando olas o el viento 
las despeine, ya sea haciendo surf, SUP, Kitesurf o windsurf, no 
dudéis en preguntarnos por lo que sea."

Pues así es, están poco a poco actualizando la web con productos nuevos que constantemente les van llegando, si no tienen lo que buscáis no os cortéis en contactar con ellos mandándoles un mail o por facebook: facebook.com/virtualwave



No hay comentarios:

Quizás te interese...