martes, 5 de julio de 2011

LLEGA EL VERANO: NOVEDADES 2012

Photobucket
Llega el verano y además de todo lo que se comentaba en un aletas de olas para las tablas single, twin y quad, se convierten también en descubrimientos sobre lo nuevo de la mítica marca f2, tanto en tablas como en velas para el 2012.

Así en estas fotos podemos ver las nuevas aletas de choco fins para 2012, montadas sobre las tablas de olas de la marca f2 para el nuevo año.
Photobucket
En concreto estamos hablando de la nueva aleta para single fin, deduzco que es la Revolution o la Grip del 2012 montada sobre la nueva f2 Revel del 2012 y a manos del team raider de Choco Fins Steven van Broeckhoven, quien esta ganando las últimas pruebas de Freestyle de la PWA.

Aquí podemos ver las que sin duda son las nuevas choco fins twixx2 montadas sobre la nueva f2 Rave del 2012 en un aerial masivo twin!!!!
Photobucket
Buen back loop lanzado en la nueva f2 barracuda del 2012 gracias a la propulsión de las que deben ser las 4 Mini Twixx de choco fins para el 2012, ¡¡qué pintaza tenían en directo!!
Photobucket
En esta foto podemos ver el gran agarre de las Mini Twixx del 2012 y… la apuesta en velas de f2, en concreto f2 sail concept 2012.
Photobucket
¡¡¡Cómo animan estas fotos!!! Que ganas de entrar al agua a cortar las olas con las choco fins... Más novedades de choco fins, secret sails, bubble boards, f2 o lo que se tercie para el 2012 dentro de no mucho, espero….

Nos vemos en el agua.

1 comentario:

Imprensa na rede dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Quizás te interese...