miércoles, 29 de febrero de 2012

Límites y avenutras. Windsurf Transatlantic

Prácticamente a todos los que disfrutamos de deportes al aire libre y los que dependemos del medio para practicarlo nos une un espíritu de esfuerzo y de aventura.

Buscar una recompensa y disfrutar de todo el proceso es la línea que seguimos.

Días de lluvia, mar embravecida, el feedback constante que te transmite un medio dinámico como el agua, ya hacen de la práctica una pequeña aventura debido a sus inestabilidad y a al desconocimiento y la sorpresa que da un medio variable como el mar y el viento.

No en pocas ocasiones todos fantaseamos con llevar a cabo pequeñas gestas como ir de un punto de la costa a otro relativamente lejano solo con la ayuda del viento. De la misma forma, son varias las veces en las que nuestra mente nos hace vemos como aventureros, que surcamos los mares y nos nutrimos a la par del riesgo y la naturaleza.

Pero más allá de esas gestas individuales y “locales” de recorrer unas millas a lomos de nuestra tabla y con el viento en la cara o de “domar” ese mar embravecido y jugar con las olas de vez en cuando y cada cierto tiempo aparecen aventureros y aventureras que superan los límites de la lógica y dejan nuestras aventuras en meros juegos de mesa.

¿A qué viene todo este rollo? Pues a que Sarah Hébert
 se ha propuesto nada más y nada menos que, ¡¡¡atravesar el Océano Alántico, sí, el Océano Atlántico, ese charquito!!!

 ¡¡Y lo esta haciendo!!


No os perdáis la web donde podeis hacer un seguimiento diario de su progreso, ver videos y demás.

Chapeau Sarah.

Todas las fotos estan sacadas de su web:
 http://windsurf-transatlantic.com/en/

No hay comentarios:

Quizás te interese...